-
Caballero
- Poder de reputación
- 14
Estimados
Ha dado mucho que hablar mi reporte, primero quiero hacer la aclaración que yo en ningún momento he querido ofender a nadie, si pueden ver un comentario antes que el reporte, yo dije que había conversado telefónicamente con quien yo creía que era "Luna Hot" y la noté simpática y además con el reporte positivo del logiano que inició este tema, decidí visitarla...
pero la persona que me atendió no era la de las fotos y siempre fué la misma persona con la que yo traté, asi que cuando "Luna Hot" dice que ella decidió que me atendiera una amiga porque ella no alcanzaría a llegar, en realidad no fué tan asi porque siempre hablé con la misma persona o sea la "amiga de ella".
No pretendo que me den una atención gratis en compensación ni nada por el estilo, yo simplemente fuí a visitarla con el fin de contarles si efectivamente era tanta la maravilla como se creía, pues habían muchas dudas al respecto.
Ahora queda en sus manos si deciden visitarla, aunque bueno sería una segunda opinión, pero quiero dejar absolutamente claro que yo jamás he inventado algo con el fin de perjudicarla, sólo he dicho la verdad de la experiencia que tuve con "Luna Hot" o la "supuesta Luna Hot"...
Saludos a todos!