-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
hola mis queridos usuarios ,quiero disculparme antes que nada por haber cometido el error de pasarle a una colega que no era yo a un cliente que me esperaba a mi la verdadera luna hot , fue un error que no se volverá a repetir la verdad cuando el joven que me llamo para concertar la sita si le dije que estaba disponible pero no alcance a llegar por ende para no dejar al caballero esperando se lo sedó a mi compañera de depto lo cual me arrepiento mucho ya que yo la verdadera luna hot me oscurecí mi cabello por un tema de poder andar con mas libertad por la calle puesto que soy chilena y muestro mi cara así me siento mas tranquila caminando por la calle . de verdad al caballero o joven que vivió ese mal rato lo invito que me llame y que pueda yo la verdadera luna hot pedirle disculpas personalmente por su mal rato y de alguna forma poder remediar el comentario que obviamente no era sobre mi sino mas bien de mi colega bueno chicos sin mas que aclarar los invito a conocerme a mi la verdadera luna hot besos para todos los espero