Estimados como lo prometi en el comentario anterior, fui a visitar a esta mina, les dejo la tabla:

Nombre = Luna
Edad = según la página 28, pero en mi opinión la señora tiene más de 40
Internet= http://www.consex.cl/21022014luna.php
Costo= 50 la hora, servicios completos, pero yo fuí por la media hora por un costo de 35 todo incluido.
Ubicación= Heras con Orompello
Lugar= Departamento
Tipo= Independiente, según lo que me dijo había llegado recién una amiga suya.
Conserje= no
Fono= 94913724
Horarios= consultar
Fecha= 27/02/2014
Notas servicio: 4.0

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = Delagada, pero con cuerpo de mujer mayor como de 50 años le pongo un 4.0
Cara = No es la de la foto y si lo fuera con unos 20 años menos podría ser...
no es linda de cara, tiene ojeras, a mi no me gustó, tiene el pelo rubio no negro como decía el amigo... le pongo un 3.0

Nivel de Phothoshop= 100% se arreglo completita, se eliminó muchos tatuajes, se eliminó las ojeras, se quito unos 20 años encima, siempre y cuando fuera la de la fotos, a mi parecer creo que no es.
Trato: simpática nada más que decir
Besos = no sé no probé
Tetas = Pequeñas y claramente de una mujer mayor, le pongo un 0 no me gustaron.
Culo = Pequeño, sin estrias, parece que tiene hemorroides.... le pongo un 2.0
Pussy = Depilada, con algunos pelitos saliendo, no me atrevi a degustar jaja le pongo un 3.0
Oral = s/c En realidad no disfrute mucho, ya que debido a lo que comenté antes, no se me quería parar el amigo... 5.0
Movimientos pelvicos = normales
Calidad de sonido= No emitió sonidos... N/A
Anal = Le pongo un 4.0, se nota que ya es una mujer con experiencia en el rubro...
Ambiente = Fue lo que mas me gustó, super limpio y privado.

COMENTARIOS
Debo varias tablas, pero esta me pareció importante escribirla, en realidad fué una gran decepción ver a esta mina, por el reporte del amigo que inició este tema me pareció intersante visitarla y además que cuando la llamé la noté simpática, pero gran fué mi sorpresa al verle el rostro, es de una persona mucho mayor, tiene más de 40 años y bien cerca de los 50... bueno, como ya estaba ahí, quise certificar que tal era el servicio y no es la gran maravilla tampoco...

Volveria: NO