Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 260

Vista híbrida

Elegido Avatar de KINOACUMULADO
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

wen reporte estimado....tendre que agendar con esa dama parecee...
    Viejo Green

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Alguna fotito de esta damisela,.........no tengo el gusto de conocerla y quiero ir con alguna referencia para no pegarme un guatazo....

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Don Fraile... en el Olimpo es muy difícil pegarse un guataso, salvo que ud. ande con muy mala cuea y pille a la niña de malas jejeje

Se agradece su nueva experiencia don Danino.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Fraile Ver mensaje
    Alguna fotito de esta damisela,.........no tengo el gusto de conocerla y quiero ir con alguna referencia para no pegarme un guatazo....
    Don Frile no quiere que le haga gancho con la musa tambien, este datito es para todos, parece que la Cony no tiene dramas con las fotos pero la condicion es no subirlas a niun foro, la otra vez un aweonao subio unas fotos a un portal y por weon cago.
    Don Fraile en LA LOGIA hay gente bien confiable y yo le aseguro que si el dato es bueno es bueno sandia calada 100% asi que no pida tantas pruebas, de todas formas le apuesto que aunque le mande fotos no visita a la musa y menos hace reporte
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por DANONEYOPLY Ver mensaje
    Don Frile no quiere que le haga gancho con la musa tambien, este datito es para todos, parece que la Cony no tiene dramas con las fotos pero la condicion es no subirlas a niun foro, la otra vez un aweonao subio unas fotos a un portal y por weon cago.
    Don Fraile en LA LOGIA hay gente bien confiable y yo le aseguro que si el dato es bueno es bueno sandia calada 100% asi que no pida tantas pruebas, de todas formas le apuesto que aunque le mande fotos no visita a la musa y menos hace reporte

Amigo mio, conozco muy bien a las chicas de Olimpo, pero esta señorita no eh tenido el gusto, y si usted me hace gancho mejor y me envia las fotos por mp, le hago su reporte como corresponde haci como eh realizado otros reportes de otros Templos, revise y vera que don Fraile es de palabra......

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Fraile Ver mensaje
    Amigo mio, conozco muy bien a las chicas de Olimpo, pero esta señorita no eh tenido el gusto, y si usted me hace gancho mejor y me envia las fotos por mp, le hago su reporte como corresponde haci como eh realizado otros reportes de otros Templos, revise y vera que don Fraile es de palabra......
    Don Fraile no tengo fotos de la musa, ya que si tuviera pasaria duchandome y si conoce a las chicas del olimpo imaginese a la romi y a la massi juntas pero morenita crespa con muy buenas ( . ) ( . ) un potito muy rico si la conoce no tendra el gusto tendra el placer.
    vaya y en su reporte me da las gracias
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

Etiquetas para este tema

Marcadores