De vueltas a las pistas…hace un buen tiempo andaba retirado pero volví en gloria y majestad a los masajes llamo al Olimpo para preguntar si romina estaba trabajando me dicen que no mmm y Josep me dice pero don cata hay una chica nueva si como se llama Amanda y le pregunto como es mira me dice ella versión entre la romina y la marcela uuff prendí de una jejeje…llego al templo de los dioses y me recibe Josep me dice mi niño va a tener que esperarla un poquito si no hay drama le dije yo mientras seguimos conversando cuando en eso aparece ella con una traje transparente y era rubia y una delantera estupenda y tenia un color de lápiz labial uuufff en eso ella me dice hola y se veía bien tímida yo le dije hola ella me saluda y me da un besito en la cara y llego el momento.
Llegamos al box ella me dice amor esta lista la duchita, como siempre el Olimpo todo bien limpio agüita caliente y la ice cortita jajaja…de vuelta al box le pido un vasito de agua ella muy gentil mente me lo trae y comenzó el masaje.
Ella comenzó por mis pies y me retiro cada nudo que tenia en mi espalda por culpa del señor trabajo, y ella bien jugada en sus masajes y una mano bien suave así recorrió mi cuerpo de cuello hasta las plantas de los pies y de repente realizaba una pasada de manos por entremedio de mis piernas jajaja y eso me prendía después de haber trabajado en mi espalda, pies y llego el momento donde ella comenzó a sacarse la ropita yo cabeza agachada de repente siento una mano que toma la mía y mire en frente mío y veo su hass con un colales negrito uufff y ella comienza el baile dije entre mi (ESTA CHIQUILLA TENIA LA PURA CARA DE TIMIDA) y un hass exquisito para que les digo jejeje…luego la siento que sube sobre la camilla y aplico cremita en mi espalda con su lolas bien ricas y ella susurraba al oído algunos gemidos de placer que ya me tenían listo para la batalla.
Cuando me giro la veo a ella con su pelo rubio y sin su sostén y veo esas hermosas lolas yo ataque al tiro, en eso ella aplico cremita en mi pecho y no aguanto mas y comenzó un sexo oral ufff dios la bendiga bien jugada la niña creo que el sensitivo para ser nueva la cago rico rico...después de un rato jugando vino lo mejor y después solo me recuerdo que desperté cuando me llevaban a la ducha entre ella y la Josep jajaja.
Saludos muchachos atte. Don Cata
Aca dejo la tablita
DATOS
Templo = olimpo
Musa = amanda
costo= $15 + iva
Ubicacion= santiago centro
Fono= buscar
Recepcion = soy de la casa ya???
Fecha= lunes 30
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5