-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
DATOS
Templo = Olimpo
Musa = Nicol, muy linda
costo= 13.000 + tips
Ubicacion= San Antonio
Fono=
Recepcion = Uffffff como siempre, cliente vip.
Fecha= ayer, martes
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura = 6
Edad = 2X
Estatura = 1.65
Cara = 6
Voz = 6
Besos = 6
Figura= 6.5
Masaje = 6
Atencion= 6
Ambiente = 6
Descripcion:
Andaba pagando unas cuentas y llamo al Olimpo, me contesta Jocelyn pregunto kien estaba disponible, me dice Romina ocupada, Masiel no ha llegado, Cony ocupada, disponibles Stefi y Nicol, a Stefi la conosco ya con Nicol para conocerla, ok, llego a San Antonio , ascensor al piso 5, salgo del ascensor y ese pasillo se me hizo eterno menos mal k me abrieron la puerta luego, me hacen pasar al box y al ratito llega Nicol, mmmmmmmmm k mujer una carita de niña, grandes ( . )( . ), gran ass, k gran, tremeeeeeeendo, me dice te vas a duchar, obvio, a la duchita, vuelvo y le digo si le puedo hacer yo el masaje a ella, seguro me dice ella, si me encanta dar el masaje, ya , se saca toda la ropita y se acuesta en la camilla, me echo crema en las manos y la esparzo en su espaldita, en sus piernas, y luego en su tremeeeeeeenda colita, ahi me kede, un buen rato masajeando esa colita, mmmmmmmm k rico, date vuelta le digo, se da vuelta y me agarro al niño, le dio besitos, entraba y salia de su bokita, esa lenguita juguetona k tiene paso por todos lados, mientras yo jugaba con su niña, un dedito, dos deditos, mmmmmmmmmmmmm, jugue con su clitoris, y senti sus kejidos, asi estuvimos un buen rato jugando, distintas posiciones hasta k no aguante mas y explote, k rico, luego de eso ella me hizo un rico masaje, se localizo solo en mi espalda, buen masaje, todo excelente.......ahora solo me falta conocer a cony.....me recuperare primero para conocer a esta dama....y por supuesto k siempre vuelvo al Olimpo.....saludos a los del foro.
Etiquetas para este tema