DATOS
Templo = Olimpo
Musa = me dijeron que era nueva ANTONELLA creo que se llama
costo= promo cumpleaños + tips
Ubicacion= apliken lupita no sea flojo
Fono= el mismo busque por ahi
Recepcion = excelente la tia muy simpatica
Fecha= 19/04/11

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura = 6 bajita buen derriere y copitas de champagñe
Edad = veintialgo
Estatura = 1.60 al ojimetro
Cara = 6 de esta no te escapas
Voz = 5 bajita y sensual
Besos = si lentos al principio y el remate gana
Figura= 6 bajita rika y compacta maniobrable (aunke me gustan grandotas)
Masaje = 4 ahi esta el punto mas bajo ya que pensaba que podia ser mejor
Atencion= 6 solo por lo del masaje ya que en el dese vuelta quede pal minino
Ambiente = 5 ya que no abian chalailas , las toallas limpiecitas y el ambiente muy comodo

Descripcion:
hace tiempo que estaba con la espalda pal dick asi que como estaba de cumpleaños llame a olimpo ya que por esta fecha igual el bolsillo anda medio tiriton y aprobeche mi cumple para ir a "descontracturarme" como dicen algunos por ahi y al llamar primer intento y tu tu tu tu llame a plan b y tu tu tu tu bueno como buen pandawan de camilla en instruccion volvi a llamar a plan A y me contesta la tia como era mi primera vez en olimpo pregunte por cony que por reportes abia quedado en mi retina y la tia me dice no solo despues de las 16 hrs pero que me diera una vueltita y conocia a la niña nueva mmmmm yapo le dije y me diriji raudo y veloz al edificio
buenisima ubicacion ya que estoy a 2 cuadras de ahi, al subir justo estaba entrando otro caliente osea cliente "nos miramos y nada solo una levanta de ojos asi como mmm tambien veni a lo mismo weoncito" entre y me hacen pasar a un box y me dice la tia viene altiro la niña ufff en ese momento taba con la sonrisa de boxer esperando asta que entra ella una niña linda de asta qui llegate cabrito linda de rostro y bajita pero como me recibio me dejo listo pa decirle si con ella quiero , me ofrece duchita a lo cual de inmediato accedo (aca un punto en contra ya que no abian chalitas ni nada a pata pela del box al baño y viceversa) al llegar del bañito me tindo en la camita y empezo el masaje partiendo por las patitas hacia rriba y bueno otro punto en contra (masaje maomas numas e recibido mejores) ahi me dije mmm sera por nueva que no es tan bueno pero filo no iba 100% por el masaje asi que al ratito "te quieres dar vuelta" shhhh empezo la palabra y ya estaba de espalda mirando a la niña su franeleo loco y como agrague tips subio el grado de atencion y aplico el oral C/C bueno bueno y lo demas queda entre esas paredes, antonella y yo

VOLVERIA? SI, demas y me queda mes de cumpleaños pero quero con la cony

saludos diosas del olimpo

Mavericks