Uf compipas...Hoy tuve un Dual de pelosssss!! Mi primer dual aca, si señores!!!! acá en El Olimpo, con la Steffy y la Nicole......Ahora mi relato, por lo que me acuerdo, porque hay ratos que tengo una laguna en mis memorias, pero que fue weno y doy fe que es dato más que calado, es ir a la segura. Acá el reporte:
Templo = El Olimpo
Musa = Steffy y Nicole
costo= Promo
Ubicacion= Ya saben
Fono= apliquen lupita
Recepcion = Como en mi casa
Fecha= Dia en que fue atendido
Aca vamos a inicio del detalle
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura = Ricas ricas
Edad = Veintisiempres
Estatura = estaban a mi altura
Cara = Picaronas
Voz = agradables ambas
Besos = mammamía!!!!!!!!
Figura= ricas ricas
Masaje = 7.0
Atencion= 6.8
Ambiente = Ya lo saben....
Descripcion:
Me comunico, hablo, me dirijo, llego, converso con la Gran Joselyn, paso a la duchita, llegan las masajistas yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy............
Jejejeje!!!!! Cuando las veo, no puedo ser tan y no negar que casi me dio taquicardia al verlas, y me preparan para lo que se viene, ya que se los dije: Mi primera vez un dual......estaba algo nervioso, ya que los antecedentes que tenia de ambas, eran muy buenas discipulas de Massiel y Rominita.....UFFFFFFFFFF......Sabia que debía ser firme, no caer a la primera....esto debía ser uan experiencia inolvidable, y claro que lo fue......
Despues de la ducha de rigor, pasamos a la camilla.....me senti raro al sentir 2 manos en mi espalda y 2 en mis pantorrillas, cosa que a medida que pasaban los minutos, comencé a acostumbrarme....Un relajo que casi me hizo dormir, si hasta les dije que siempre converso, pero esta vez estaba demasiado relajado disfrutando del masaje, ya ue m ehacía muuuuuuuuucha falta....es un dato calado para quien quiere irse a la segura....Ahora viene la parte que TODOS quieres saber....EL DESE VUEEELTA!!!!!!! Jajajaja!!!! No fue asi.....pero que me sorprendieron...me sorprendieron...De repente, siento un extraño placer en mi espalda, mientras mis sentidos se descontrolan en mis manos.....Una suave brisa inunda mi boca, mientras la temperatura sigue subiendo por mi espalda....Sientro otra brisa entrar en mi boca, mientras una suave seda se apodera de Mi y me deja inmobil...A ratos, la brisa del norte y la brisa del sur se juntan y son solo una, cosa que siento cuando llegan a Mi....Pronto , las brisas se transforman en un tornado de placer inundando todo mi ser, y no puedo contenerlas, ya que son mas fuertes que Yo....Quise ver el origen de aquel tornado, cosa que veo un gran espectaculo que es una delicia y placer a mis cinco sentidos....tocar el alma del tornado es un placer unico, cosa pocas veces vista y sentida usando todo lo que tengo disponible.....Estos hechos se confunden entre el espectaculo que puedo ver y tocar a msi anchas con todos mis sentidos y las brisas que me inundan por todas partes, no se escapa ni un centimetro de mi escencia.....es muy peligroso cuando juntas inundan mi alma, cosa que me permite sentirlas en su máxima expresión....Despues de varios minutos de este ensueño, la brisa del norte me envuelve y la brisa del sur sigue inundandome, hasta que nos convertimos en una unica brisa que dio sus frutos dando como resultado algo que el lema de este foro lo refleja a la perfeccion : El descanzo del Guerrero....
VOLVERIA? Por supuesto, y tal como lo dice la canción del Gran Hiroito pero modificada para la ocación:
" El que no va al Olimpo es cola, el que no va al Olimpo es cola, el que no va al Olimpo es cola...Hula hula...Hula hula, aprende a bailar allá el ritmo de la turula!!!!! " Jajajajaja!!!!!!!! Dato calado 100000%......
Saludos estimados, espero sus replicas (no de marepotos ni tusunamis, jajajaja)
eddievega
Marcadores