Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 241 al 260 de 260
  1. #241
    Principe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3,283
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanhorse Ver mensaje

    Si pasa esa prueba kon Massiel se puede dar por kumplido
    Mmmmm Si no, cuando se retire Massiel, se van a escuchar comentarios como:

    - Oye, ¿Ubicai a Tangataman?
    - Mmm dame una pista
    - El weón ese, que nunca se atendió con Massiel

    JJajajjaJAJJA

  2. #242
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    188
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Que buen reporte don Edivega...........cual es su nivel de empotamiento después de estas brisas de tempestad que recorrieron su body....????? cuidado que se acerca el invierno............jjajaj

  3. #243
    Elegido Avatar de KINOACUMULADO
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Edad
    58
    Mensajes
    666
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Reporte a parte
    Viejo Green

  4. #244
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    DATOS
    Templo = Olimpo
    Musa = Masiel
    costo= 15.000+tip
    Ubicacion= San Antonio
    Fono= ?
    Recepcion = Como en mi casita
    Fecha= ayer miercoles, 11:15 hrs

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 7
    Contextura = rica
    Edad = madurita
    Estatura = 1.68
    Cara = 7
    Voz = 7
    Besos = 7
    Figura= 7
    Masaje = 7
    Atencion= 11:15
    Ambiente = 7

    Descripcion

    Despues de realizar unos tramites, llame al Olimpo y me contesta Masiel, le pregunte si estaba disponible y me dijo k si, ya voy para alla, ok, te espero me dijo, pero traeme algo, k kieres? un juguito de naranja, ok, me dirijo raudo, subo en ascensor, toco el timbre y me abre la puerta Masiel, hola, hola, un besito, pasamos al box, le pido k me prepare la duchita, ok me dice, me ducho, bien lavado al guerrero, y nuevamente al box, me pide k yo le haga un masaje pork habia dormido mal, ya po, acuestate, me eche crema en mis manos y la esparzo por su espaldita, unas tocaditas, por aki unas tocaditas por alla, hasta k me agarra al guerrero y no lo suelta mas, k rico oral, mientras yo jugaba con su niña, un dedito, dos deditos, treeeeees deditos, k rico, su lenguita por su pussy, ummmmmmmmmmm, hasta k no aguantamos mas y nos dimos, sobre la camilla, en la silla, ella arriba, ella abajo, hasta k terminamos a lo perrito, acabamos los dos juntitos, k rico, un relajo, una duchita y para la casa, un besito Masiel.

    VOLVERIA? SI, Siempre vuelvo.


  5. #245
    Principe
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En San Beka
    Edad
    43
    Mensajes
    3,058
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Se agradece el reporte Cachula y mas encima con la maestra Massiel que atiende muy bien.

  6. #246
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    282
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado Martes junto a Massiel

    Estimados Logianos, por Fin conocí a Massiel!!!!!!

    Este día martes tuve la oprtunidad de terminar el dái con ella. La verdad es que me mataba la curiosidad, ya que los colegas contaban maravillas de ella.

    La verdad es que................quedaron cortos.......nos hicimos mierda!!!!!!!

    Se convirtió automaticamente en mi regalona...uf...de solo acordarme, me sale sangre de narices.......

    Massiel...muchas gracias por tan exquicita experiencia!!!!!!!!!

    Sé que muchos me pediran la respectiva tablita, pero me reservo el derecho a no hacerla, ya que quede tan loco que da lo mismo la tabla......esa onda......

    Tuve que pasar a la mutual ja ja ja ja ja ja ja ja.........Lejos una de las mejores atenciones que he tenido......y no son pocas.


    Saludos a todos......
    Apolion,el destructor...
    Un estilo diferente.....

  7. #247
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    44
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Mi segunda atención con romina

    Hola amigos, hace algunos dias atrás fui a ver nuevamente a Romina. UF se convirtío en mi regalona. Si su primera atención fue buenisima, ahora se paso....
    Vamos con la tablita.

    Templo: olimpo
    Ubicación: centro
    Fono: el publicado
    Valor: Promoción La Logia
    Musa: Romina
    Rostro: 7
    Figura: 7
    nivel de photochops: 0
    Besos: hasta la sombra.
    voz 7
    simpatia: 7
    sonido: 7
    masaje descontracturante: bueno me saco todos los nudos.
    Sensitivo: rico como a mi me gusta 69 s/C, y otros regaloneos...
    volverià claro que si. una y otra vez.
    Sugerencia los que recibieron devolución de impuesto, haganla mier.. en el olimpo. Las musas estan bien buenas, y como siempre con buenas atenciones para nosotros los Logianos.

  8. #248
    Principe
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En San Beka
    Edad
    43
    Mensajes
    3,058
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Que buenos reportes , este centro Olimpo es uno de los regalones de la Logia.

  9. #249
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Where nothing else matters
    Edad
    43
    Mensajes
    15
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Romina Tremenda

    DATOS
    Templo = Olimpo
    Musa = Romina
    costo= 15.000+tip
    Ubicacion= San Antonio
    Fono= ?
    Recepcion = Como en mi Casa


    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 7
    Contextura = rica
    Edad = ???
    Estatura = Ni idea jajaja
    Cara = Hermosa
    Voz = Susurrante
    Besos = Para deshacerse
    Figura = 100% Natural
    Masaje = 7
    Atencion= 17:00 Aprox.
    Ambiente = Muy Grato

    Descripcion

    Despues de realizar unos tramites, llamé al Olimpo y Pregunto por Ella si estaba disponible y me dijeron ke si Bkn, me dirijo raudo, subo al ascensor, toco el timbre y me abre la puerta la administradora y me dirige al box para esperar a Romina, un saludo kariñoso de rigor le pido a Romina ke me prepare la duxa, ok me dice, me ducho, bien limpio, y nuevamente al box y a la Kamilla para recibir su Masaje Placentero, me exa crema en mi Contracturado Cuerpo y la esparce por mi espalda atiborrada de nudos, unas tocaditas por aki por alla,luego de esto ella se despoja de sus ropajes mas Kariños,arrumacos etc,etc y luego se acerca ella a mi oido y me dice esa frase tan anhelada por todos """Dese Vuelta""" agarra al Miembro Viril y no lo suelta mas, k rico oral, mientras yo jugaba con su niña , k rico, su lenguini por su pussy , hasta k no aguantamos mas y nos dimos, sobre la camilla, ella arriba, ella abajo, hasta k terminamos a lo DogStyle, acabamos los dos juntitos, k rico, un relajo, una duchita ,besitos de despedida y pa la casa.

    Saludos
    Solo kiero kafetiar y pasarlo bien

  10. #250
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    DATOS
    Templo = Olimpo
    Musa = Romina, muy linda
    costo= 13.000 + tips
    Ubicacion= San Antonio
    Fono=
    Recepcion = Uffffff como siempre, cliente vip.
    Fecha= hoy, martes

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 10
    Contextura = 10
    Edad = 2X
    Estatura = 1.65
    Cara = 10
    Voz = 10
    Besos = 10
    Figura= 10
    Masaje = 10
    Atencion= 10
    Ambiente = 10

    Descripcion:
    Hace mucho tiempo k no me atendia con Romina, creo k mas de un año, cuando la vi entrar al box me parecio espectacular , como ha cambiado , se ve mucho mas linda, mas sensual, su cara es muy linda,muy hermosa, sus besos estan mejores, son mas intensos, mas calentones, su figura esta mucho mejor k cuando recien la conoci, tiene todo mas marcado, sus pechos, su cintura, su culito, todo muy rico, el masaje muy bueno, te recorre cada parte de tu cuerpo, la atencion es realmente especializada como dice ella, se notan los años de experiencia, ambiente en el Olimpo siempre espectacular, todo muy limpio, ahora continuo con el relato, la semana pasada me atendi con Masiel, y al retirarme, esperando el ascensor me topo con Romina, no aguante las ganas de estar con esta gran musa y ayer lunes reserve una horita con ella para hoy, a las 12:00 estaba tocando el timbre, abre la puerta Yoselyn y me deja en el box, pasa un rato y entra Romina, me dejoloco con su presencia, se ve muy linda, muy sexy, hola un pikito, te vas a duchar, si, ya te preparo la ducha, me saco la ropita y a la ducha, una buena lavada al pekeño guerrero, y listo, de vuelta al box me acuesto en la camilla a esperar k llegue Romina, entra y comienza con el masaje, muy bueno el masaje, esas manos recorren cada rincon de tu cuerpo, hasta k me dice abre un pokito las piernas, uuuuuuu y empezo a acariciar al guerrero, hasta k kedo duro como roca, me dice date vuelta, me doy vuelta y ella empieza a jugar con el, mientras yo le tocaba las piernas, su culito, y empeze a jugar con su niña, me levanto de la camilla y le saco toda la ropa, la dejo desnudita, me acuesto nuevamente en la camilla y ella se sube, hacemos el famoso 69, rica su conchita, le pase la lengua desde el * hasta su niña, una y otra vez, como se kejaba, asi estuvimos un buen rato, despues ella bajo un poco mas y kedo junto mi guerrero con su niña, empezo a jugar se movia, se rozaban k excitante, calientes al maximo, nos bajamos de la camilla, y la arrincono a la pared nos besabamos y unos pekeños freneleos, no aguantamos mas y el guerrero se puso su armadura para el combate, la acuesto en la camilla, me subo arriba de ella para empezar el combate, espectacular, despues ella arriba de mi, los dos de frente, despues nose como se dio vuelta y kede mirandole la espalda mientras ella se movia, despues se puso a lo perrito, ven me dijo, esta pose es espectacular, mientras le besaba la espalda, su cuellito, y ella gemia, hasta k senti k ella acababa, sus pekeños tiritones, y yo acabe, asea acabamos juntitos, k rico, Romina eres la mejor, espero volver a verte. La duchita nuevamente, me visto, cancelo por la excelnte atencion, y para la casa, kede tan relajado k dormi toda la tarde.



    VOLVERIA? SI, No

    Siempre vuelvo al Olimpo, ahora con mayor razon.......
    __________________

  11. #251
    Principe
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En San Beka
    Edad
    43
    Mensajes
    3,058
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Se agradece el reporte sociate , la Romina como siempre con su buen servicio.

  12. #252
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    A mi me gusta ir a la segura, asi k si sabe de algo = o mejor k el Olimpo, rajese con el dato, sino, me kedo aca, a moriiiiiiir


  13. #253
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    WHERE DEAD ANGELS LIE
    Mensajes
    475
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Sae Don Cachula... el olimpo es weno tooooodo el rato. Más allá de los reportes, la poca o mucha experiencia que uno pueda tener... ese local siempre va a ser dato calado. La Romina, la Cony (mijiiiiita) y weno, la maestra masiel son todas increibles... es como el grafitti, en caso de emergencia, rompa el vidrio.
    Salu2 y siga pasandolo malito...


  14. #254
    Elegido Avatar de KINOACUMULADO
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Edad
    58
    Mensajes
    666
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    No Habia tenido el gran.... si Señores el gran Placer de atenderme con Conny... que les puedo decir.... estoy ad portas del empotamiento..

    que mujer mas linda....

    creo que reincidire de todas maneras

    K.A.
    Viejo Green

  15. #255
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    45
    Mensajes
    264
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    yo conoci a cony en su primer dia en MH y despues la volvi a encontrar en olimpo y sin dudarlo es de las mejores del circuito

  16. #256
    A L B I V E R D E
    Guest

    Predeterminado

    Conoci a la Romina hoy...gracias a un buen amigo....su persistente insistencia hizo que su recomendada barriera conmigo....gracias compadre, mientras recupero fuerzas para realizar el coment....

    Hasta luego...

    --Nos vemos de nuevo, ROMINA, con mayúsculas...

  17. #257
    ponteasí
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A L B I V E R D E Ver mensaje
    --Nos vemos de nuevo, ROMINA, con mayúsculas...
    Esperamos su reporte Don Albi...parece que supo lo que es Romina...je je je

  18. #258
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    DATOS
    Templo = Olimpo
    Musa = Nicol, muy linda
    costo= 13.000 + tips
    Ubicacion= San Antonio
    Fono=
    Recepcion = Uffffff como siempre, cliente vip.
    Fecha= ayer, martes

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6
    Contextura = 6
    Edad = 2X
    Estatura = 1.65
    Cara = 6
    Voz = 6
    Besos = 6
    Figura= 6.5
    Masaje = 6
    Atencion= 6
    Ambiente = 6

    Descripcion:

    Andaba pagando unas cuentas y llamo al Olimpo, me contesta Jocelyn pregunto kien estaba disponible, me dice Romina ocupada, Masiel no ha llegado, Cony ocupada, disponibles Stefi y Nicol, a Stefi la conosco ya con Nicol para conocerla, ok, llego a San Antonio , ascensor al piso 5, salgo del ascensor y ese pasillo se me hizo eterno menos mal k me abrieron la puerta luego, me hacen pasar al box y al ratito llega Nicol, mmmmmmmmm k mujer una carita de niña, grandes ( . )( . ), gran ass, k gran, tremeeeeeeendo, me dice te vas a duchar, obvio, a la duchita, vuelvo y le digo si le puedo hacer yo el masaje a ella, seguro me dice ella, si me encanta dar el masaje, ya , se saca toda la ropita y se acuesta en la camilla, me echo crema en las manos y la esparzo en su espaldita, en sus piernas, y luego en su tremeeeeeeenda colita, ahi me kede, un buen rato masajeando esa colita, mmmmmmmm k rico, date vuelta le digo, se da vuelta y me agarro al niño, le dio besitos, entraba y salia de su bokita, esa lenguita juguetona k tiene paso por todos lados, mientras yo jugaba con su niña, un dedito, dos deditos, mmmmmmmmmmmmm, jugue con su clitoris, y senti sus kejidos, asi estuvimos un buen rato jugando, distintas posiciones hasta k no aguante mas y explote, k rico, luego de eso ella me hizo un rico masaje, se localizo solo en mi espalda, buen masaje, todo excelente.......ahora solo me falta conocer a cony.....me recuperare primero para conocer a esta dama....y por supuesto k siempre vuelvo al Olimpo.....saludos a los del foro.

  19. #259
    Principe
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En San Beka
    Edad
    43
    Mensajes
    3,058
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Se agradece Cachula una mas de sus visitas a Olimpo , por lo menos le queda solo una que conocer.

  20. #260
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Ya estoy juntando las lucas para conocer a cony, por los reportes se ve k esta muy bien, y k atiende mejor, eso es lo bueno k tiene el Olimpo......grande Olimpo.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •