Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Compañero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Buen reporte, la conoci y vi que era bonita, lo que me queda averiguar es si su atención es buena. Respecto al lugar, concuerdo que es bastante reducido, uno queda todo moreateado con los cholguanes de la pared, pero si la atención es buena uno obvia ese detalle.
    Hay que aclarar bien el costo, ya que en mi ultima visita me dijeron 20 al fono y 25 cuando quise pagar.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por IngenieroenMinas Ver mensaje
    Hay que aclarar bien el costo, ya que en mi ultima visita me dijeron 20 al fono y 25 cuando quise pagar.
    Don ingeniero... eso ya está aclarado en el tema de la publicación.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por IngenieroenMinas Ver mensaje
    Buen reporte, la conoci y vi que era bonita, lo que me queda averiguar es si su atención es buena. Respecto al lugar, concuerdo que es bastante reducido, uno queda todo moreateado con los cholguanes de la pared, pero si la atención es buena uno obvia ese detalle.
    Mi estimado emos tratado de atenderlo lo mejor posible .y le aclaro le los box no son de cholguan"" como usted dice es placa osb firme y gruesa pintada con pintura anti hongos e tratado de adaptar el ambiente lo mejor posible en cuanto a higiene y atención usted entenderá los deptos acá son chicos no se puede hacer mas .lo del costo ya fue aclarado y es mejor mencionar la atención de perlita.que tenga usted buena tarde

Marcadores