Resultados 1 al 30 de 266

Vista híbrida

MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por ludacriss Ver mensaje
    Las nuevitas en dupla reina???
    si mi amor hay una promoción por las dos chicas a 25000 cada una!!! por una hora y podrán tener contacto con ambas chicas...besitos ricos

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado Michelle

Hace rato que andaba buscando una mujer, que cumpliera con mis deseos, Michelle logro con creses cumplir en la primera cita mis expectativas, junto a ella fui y volvi de la luna, creo que su cuerpo, sus ojos hermosos, y todito ella, completita, es una manjar de dioses.
    Saludos a la distancia Michelle, espero con ansias volver a verte, para que me traslades por un momento a otro mundo donde estemos solo tu y yo. Olvidarme de todo, solo disfrutar de tu belleza.

chaooo:mf_cupid:
    mauri

MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por mauri85050 Ver mensaje
    Hace rato que andaba buscando una mujer, que cumpliera con mis deseos, Michelle logro con creses cumplir en la primera cita mis expectativas, junto a ella fui y volvi de la luna, creo que su cuerpo, sus ojos hermosos, y todito ella, completita, es una manjar de dioses.
    Saludos a la distancia Michelle, espero con ansias volver a verte, para que me traslades por un momento a otro mundo donde estemos solo tu y yo. Olvidarme de todo, solo disfrutar de tu belleza.

mauri
    gracias amorcito que ternura...que lindo partir el dia con tan caballerosos halagos...esperaré ansiosa el nuevo encuentro para que nuestros cuerpo dancen al lujurioso ritmo de él deseo y la pasión...y quien sabe talvez del amor....besitos ricos que tengás un buen dia

MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por mauri85050 Ver mensaje

mauri
    como estas cosita? te quería contar que estoy haciendo la colita.....a ver si te animas a venir a cojerme ricoo mmmm....besitos ricos

Marcadores