Cita Iniciado por comando Ver mensaje
Señores moderadores y foreros todos.

Me asalta una duda, de acuerdo a los reglamentos del foro creo que hay mas de alguno que ya debería haberse ido de Baneo , O es muy tonto lo que estoy diciendo????
Totalmente de acuerdo! Lamentablemente las reglas las leen a su conveniencia los personajes...Hay que puro dar curso al tema

Cita Iniciado por ANAL-ITICO Ver mensaje
jajajajajajajajaja se quejan porque los edito, a la hora que los baneo me linchan jajajajajaja
Jajajajajajjjja

Cita Iniciado por El Cantante 2.0 Ver mensaje
yo creo que deberia ser mas estricto el foro... cualquier " personaje " se hace una cuenta nueva y dispara para todos lados alterando la buena convivencia que se lleva, personalmente soy un renombrado forero en el mundo tuerca en el cual somos un grupo de muy buenos amigos y para poder acceder al foro y disfrutar de los beneficios de este debes comenzar en un modo de prueba en el cual te evaluan el comportamiento y si realmente eres un aporte y te comportas como corresponde eres aceptado dentro de la familia, por que al fin y al cabo somos una familia.. yo ingrese apadrinado por otra persona estube a prueba y hoy en dia soy un perro mas que viejo ( como lei por ahi ) ...
tal vez podriamos como foro exigir un poco mas en cuanto a nuestros comportamientos y aportes al foro...

Saludos!!!
Es el como se debería actuar..pero lamentablemente el equipo de moderación cuando tomó esto ya estaba chueco... no se pierde nada con tratar de enderezarlo... yo tb soy participante en otros foros, en los que la reglamentación se respeta por parte de los foreros, en donde las falta sse castigan y en donde los mods deben MODERAR el foro, ya que la temática del mismo la hacen todos sus participantes.