Iniciado por
julian sorel
En este caso me costo 300 lucas. El perfil y biotipo: Chica universitaria real, de hecho le hice morena, bastante alta, enormes tetas (enormes!) ... yo estuve con ella en total un par de horas, como les comenté, nunca se mostró apurada o con ganas de irse....
Sobre datos de contacto... Miren, por mucho tiempo tuve como muchos de uds la idea de que esto de que las minas que bailan en la Tele o salen en realities maraquean era pura fantasía.... En argentina es un hecho... les dicen GATOS.... y está lleno de ellas (mas baratas si) pero en Chile había oído puros rumores.... la huevá es que al menos yo doy fe de que es cierto.... por 280 luquitas (que es mas plata que la chucha, pero no es pa jeques árabes tampoco) se lo metí hasta por los ojos a una minita que efectivamente fue chica reality, sale en la tele, es parte (menor si) del jet set farandulero.... Ahora, la lista a la que yo tuve acceso no habían minas ULTRA conocidas... No se si porque esas NO maraquean o porque lo hacen mas piola o a otros precios.... igual me gustaría saber...... pero las que existen y a las que tenemos acceso igual están bien ricas....
Para terminar, sobre contacto hay que seguir las instrucciones y funciona....
Insisto, mejorar la lista con alguna idea de quien es la mina.... igual uno tiene la foto .... que tanto.....
Finalmente, me contó mi nueva amiga famosa que ella sabía que casi todas las minas de la tele que no son SUPER rostros maraquean para pagarse sus lujos pues a estas minitas (la mayoría) tipo calle 7, Yingo etc en general les pagan una mierda.... y en cambio en esto pueden ganar mucho.... también me contó que las entrenan en caso que alguien filtre la lista o las fotos para negar y negar y negar TODO.... llorar frente a las cámaras y amenazar con demandas... tienen que decir: Esa foto es mía pero alguien la sacó de internet y yo no tengo ni idea... alguien malo me quiere perjudicar por envidia.... etc etc etc..... igual me cagué de la risa porque es lo que le he escuchado a TODAS las minas a las que han acusado de maracas.... jajajajaja
En fin .... hasta aquí lo que puedo reportar!
Marcadores