Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 17 de 17

Vista híbrida

Joey Tribbiani
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por ANAL-ITICO Ver mensaje
    Estabas inscrito???
    Con que nick???
    no se si me puso en la lista pero la habia visitado en diciemmbre...estuve con los gatos y todo sl show..

oie..pero bueno...ese no es el pto....mala onda que la mina haya prometido algo... casi 40 wnes inscritos esperando como wnes...

y no pasa nada... mala onda no mas po hombre..

si la moderacion no tiene nada que ver..pero igual..charcha...

no es que se haya perdido algo importante..que de que fue BLUF y DICK IN THE EYE...FUE...!

O NO?

Doncella
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Joey Tribbiani Ver mensaje
    no se si me puso en la lista pero la habia visitado en diciemmbre...estuve con los gatos y todo sl show..

oie..pero bueno...ese no es el pto....mala onda que la mina haya prometido algo... casi 40 wnes inscritos esperando como wnes...

y no pasa nada... mala onda no mas po hombre..

si la moderacion no tiene nada que ver..pero igual..charcha...

no es que se haya perdido algo importante..que de que fue BLUF y DICK IN THE EYE...FUE...!

O NO?

primero que todo q lata q me esten tratando de esta manera yo siempre di lo mejor para este foro dando iniciativas y promociones para todos no solo para los foreros con ruf ...

lo malo de esto que ninguno de uds entendio q esto no era una rifa como cualkier otra ya q aca nadie me estaba pagando nada yo solo lo hacia por buena onda

por cosas como estas son por las cuales este foro se volvio una mierda llena de caguines y de gente que solo se mete aca para causar discusiones y polemicas

yo pensaba volver en marzo ya q me retire por causas sumamente personales y delicadas pero aun asi fue tan decepcionante saber q son todos de esta manera ya q no agradecen ni siquiera q les estan regalando algo

ahora a ti yo no te recuerdo y dije explicitamente q las preguntas para verificación las hacia yo no tienes porq estar dando caracteristicas de mi casa

odio la estupidez pero por sobre todo odio cuando la gente no entiende las cosas como son es una lata que me hayan tratado asi porq yo siempre los trate bien

espero que aprendan que esto es sana diversión porq si siguen asi el foro sera un fiasco por eso hay tanta chica que no quiere publicarse

chao

Hola FABI
    Tienes gran parte de razon pero el dilema se armo ya que paso mucho tiempo sin que tu le pusieras fecha a la Rifa que tu prometiste regalar a tus clientes ...
    Yo creo que si tu recapasitaras y le colocaras fecha para tirar la rifa ya que tu siempre cumpliste con tus compromisos y le demuestras a los que han dudado
    Que heres una chica de palabra .
    Y haci los que han opinado mal tendran que retractarce
    Última edición por El Director; 01-20-14 a las 20:33
    .

Marcadores