Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 29 de 29
  1. #1
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado Contradicción femenina

    Bueno es de conocimiento público que somos como perras para el dolor fÃÂ*sico y bueno por que no decirlo del alma también, algunas se tatuan.... ( esto viene a raiz de un chiste que anda dando vueltas por ahÃÂ*) se perforan las orejas, cuando nos duele la cabeza lo decimos y ya está, damos a luz etc, osea soportamos estoicamente el dolor fÃÂ*sico, pero algunas entre las que me incluyo, no practicarÃÂ*a nunca el sexo anal...( hasta hoy al menos) razones varias, primero el dolor que me causarÃÂ*a y la otra es de orden higiénico, ahora la pregunta es para las damas....... lo prácticas?? si no, Cúal es la razón?? y para los varones, qué razones les han dado para no hacerlo???...

  2. #2
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    jajjaaaj manuelita si era un chiste no mas jajjaaja
    a mi me gusta mas anal que vaginal ......es mas placentero.....

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    -33.440469,-70.652299
    Mensajes
    1,102
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    generalmente la gran razon es "me va a doler" "no estoy lista", pero una vez a una amiguita le mande una manualcillo que todavia debe andar por ahi...donde salia como entrenar la region anal para la penetracion, oviamente bajo las medidas de cuidado e higiene posibles, la cosa es que decia que con simples cosas, la autoestimulacion en 2 semanas se podia llegar al entrenamiento adecuado, me gusto el estudio porque era bastante serio, con consejo medico y opiniones de mujeres que como tu manuelita eran reacias al tema.
    dejenme buscarlo y lo publico..


  4. #4
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Pucha como sabes en una de esas me convences..........jajajajajajaj......aunque está difÃÂ*cil...por qué el dolor creo que podrÃÂ*a ser soportable con la práctica, pero definitivamente para mi es para evacuar, de verdad que lo encuentro poco romantico...es que soy puro corazón....shiaaaaa!!!!

    De verdad m aterra el dolor que pueda llegar a sentir y eso lo sé por que una vez y sólo una lo intente y no me apreté como roca, nunca logré relajarme, no sé si lo encuentro anti-natura pero es una vÃÂ*a de evacuación, definitivamente y prefiero dejarlo asÃÂ*, por otro lado ni siquiera tengo sensibilidad en dicha zona, será que me predispongo? es posible.

  5. #5
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcely Ver mensaje
    jajjaaaj manuelita si era un chiste no mas jajjaaja
    a mi me gusta mas anal que vaginal ......es mas placentero.....

    sácame de una duda Marcely es posible tener orgasmos anales por qué se de orgasmos clitorianos, vaginales hasta mentales pero astericales nunca de los jamases................

  6. #6
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    52
    Mensajes
    813
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Manuelita ...tranquila todo a su tiempo ...

    Por lo conversado con no pocas chicas, una vez que lo hicieron les encanto y varias son adictas ... todas ellas su primera vez fue muy buena, con cuidado, confianza etc.

    Con la que lo hicieron y definitivamente NO!!!!! casi todas fue por que la pareja fue un bruto y no la trato bien ...
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

    El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

  7. #7
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    54
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Lo he hceho un par de veces por amor, pero no me gusta nada, asÃÂ* es que creo que no más...hasta volver a enamorarme

  8. #8
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    97
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    mmmm lo mas tipico que me han dicho cuando se da esta situación "me va a dolor", pero si "no me gusta" como vas a saber si no lo haz probado cuack....y sabes mejor que no y cosas por el estilo....
    Saludines



    Luchador26

  9. #9
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    -33.440469,-70.652299
    Mensajes
    1,102
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosita Hermosa Ver mensaje
    Lo he hceho un par de veces por amor, pero no me gusta nada, asÃÂ* es que creo que no más...hasta volver a enamorarme
    que es tierna esta chiquilla me encanta...


  10. #10
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    54
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Usted también a mi

  11. #11
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuelita Ver mensaje
    sácame de una duda marcely es posible tener orgasmos anales por qué se de orgasmos clitorianos, vaginales hasta mentales pero astericales nunca de los jamases................

    bueno por mi parte me gusta mas anal debido a que lo practico, si miro un video en donde el hombre esta dandole por atras eso me exita,ya que al penetrar en el ano y se mantiene un estimulo durante un periodo suficiente,esta penetracion lo que esta haciendo (con su pene ) en el ano es frotar el canal vaginal por su parte exterior posterior .y aqui entra el juego la diferente sensibilidad de cada mujer ... Habra mujeres a quienes este estimulo les pueda provocar un orgasmo y habra tambien mujeres quienes ni siquiera lo noten.
    De modo que , teoricamente , el orgasmo por penetracion anal es posible, pero depende de la sensibilidad de cada mujer y de su grado de exitacion.
    Ese tipo de orgasmo tambien se aplica al varon que recibe estimulacion prostatica a traves del ano por cualquier elemento introducido por alli...hasta el mismo dedo.
    Los que lo han experimentado aseguran que el placer logrado es mucho mayor que por los metodos normales
    la mayoria de ellas las mujeres no les agrada por que no sienten nada sino solo dolor...
    saludos marcely

  12. #12
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Gracias marcely definitivamente usted es una enciclopedia sexual jajajajajaja gracias cachorra..algún dÃÂ*a...algún dÃÂ*a..........

  13. #13
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    por mi lema es este viva el chiquitin kakun

  14. #14
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    97
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Vivaaaaaaaa!!!!!!
    Saludines



    Luchador26

  15. #15
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    490
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Mmmmmm..la verdad que este asunto ,en un periodo de mi vida (ya tengo ticinco po!) , fue tema importante para mi...queria salir un poco de lo "convencional"... y sin pareja estable en ese momento no me quedaba de otra...... asi que un dia "PEDI EL FAVOR"....Si,asi como lo leen....como sabran nunca falta el amigo buena onda.....ajjaajjaja....era un amigo que ya habiamos incursionado un par de veces.....y la verdad que me insipiraba confianza como para aquello....weno tb me gustaba .....obvio....
    Asi que un dia tome el valor....y concordamos un encuentro para cumplir "MI DESEO"....
    Conclusion :
    Fisicamente hablando...yo iba tan concientizada que esta vez tenia que aperrar hasta el final,ya que en oportunidades anteriores habia tirado literalmente el poto pa`las moras,que no pense en nada y me entregue no mas....Dolor???....mmmmm....nada que no se pueda soportar....Placer???...fisico en mi caso no...Peeeerooooo...jamas olvidare la cara de extasiado de mi compañero de turno..uffffff solo mirarlo ..y recordar esa expresion en su rostro me hizo llegar al orgasmo en un segundo "round tradicional"....
    Lo volveria hacer??...Quizas ,dependiendo con quien . Pero yo no lo pido mas.....

    Pinturita

  16. #16
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    393
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    mmm, pocas veces me ah tocado aondar por esa zona. ahora tampoco me ah tocado una primerisa cuando tengo la oportinidad de poder hacerlo, a mi parecer todo va en las ganas en el esfuerzo, la lubricacion y el cuidado que se tenga.

    salu2
    Ghost
    No soy como ellos, pero puedo aparentarlo.
    El sol se ah ido, pero tengo una luz.
    El dia se ah acabado, pero me estoy divirtiendo.
    Creen que soy un tonto, pero solo me divierto.
    Mi corazon se rompe, pero tengo pegamento.
    Ayudame a inhalar el humo y arreglalo conmigo.
    Flotamos alrrededor vagando sobre las nubes.
    Estamos iendo hacia abajo, pero me quede colgado.

  17. #17
    Principe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3,283
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Mmmm...

    Para mi, es algo para hacerlo con álguien que quieres, en un momento de pasión. Mis experiencias por Detroit se cuentan con los dedos de 1 mano...

  18. #18
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Santiasco de Chile
    Edad
    40
    Mensajes
    94
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    yo creo que con pasión, confianza y sobre todo ternura
    si, porque el sexo también se puede hacer con amor (dedicación, delicadeza, comprensión, etc)
    absolutamente todo es posible

    En lo personal, lo he hecho con chicas que les gusta (me lo han pedido a gritos, jaja)
    pero ha sido sexo ocasional
    por lo mismo no soy un experto
    y a ninguna de mis "parejas estables" se lo he planteado antes, por la misma razón quizá
    me da miedo ser un bruto y no saber iniciar a alguien en algo asÃÂ*
    y qué siente uno como hombre?
    sin duda es una técnica femenina que al hombre le excita de manera distinta
    y que hace que uno acabe más rápido
    por algo es el camino de tierra
    jajaja

    Saludos a todas y a todos.

  19. #19
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    34
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    siento q es tan pero tannn intimo q de ninguna forma lo aria en sexo ocasional , y no por dolor por q con las calenturas los dolores desaparecen , para entregar el cuerpo por completo al sexo debe ir mesclado con amor asi todo fluye

    saludines

  20. #20
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Santiasco de Chile
    Edad
    40
    Mensajes
    94
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    claro que en sexo ocasional con alguien que no lo hace habitualmente, o que simplemente nunca lo ha hecho, es muy difÃÂ*cil, casi imposible
    pero si hay amor, todo es posible, aunque ahÃÂ* entran otras dudas
    es un asunto de entrega completa.

  21. #21
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Asunto cultural...sólo eso

  22. #22
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    De Vaga por la vida....
    Edad
    50
    Mensajes
    384
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Naaa iba a responder con toda seriedad pero cachè que està el querencio y me va a quedar mirando raro jajajja

    Es que ya contè por ahì que no tengo drama con el tema.. no soy onda que llegò y me pongo en posiciòn de una jajja pero igual no tengo problemas con el sexo anal. Si se dan las cosas todo bien.. lo disfruto y todo y si no se da.. igual bkn.. cero dramas.
    Creo que es cuestiòn de gusto y de miedo no mà s.. como dijeron por ahì hay hombres re brutos que se tiran con todo y la cosa no es tan asì... hay que hacerlo con cuidado y paciencia.

  23. #23
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    835
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Penelope Ver mensaje
    Naaa iba a responder con toda seriedad pero cachè que està el querencio y me va a quedar mirando raro jajajja

    Es que ya contè por ahì que no tengo drama con el tema.. no soy onda que llegò y me pongo en posiciòn de una jajja pero igual no tengo problemas con el sexo anal. Si se dan las cosas todo bien.. lo disfruto y todo y si no se da.. igual bkn.. cero dramas.
    Creo que es cuestiòn de gusto y de miedo no mà s.. como dijeron por ahì hay hombres re brutos que se tiran con todo y la cosa no es tan asì... hay que hacerlo con cuidado y paciencia.
    JAjajaj maestra mi querida damicela.... en todo caso el querencio opina lo mismo, con cariño a el tampoco le molesta ni le duele jajajaja

  24. #24
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Santiasco de Chile
    Edad
    40
    Mensajes
    94
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Penelope Ver mensaje
    Naaa iba a responder con toda seriedad pero cachè que està el querencio y me va a quedar mirando raro jajajja

    Es que ya contè por ahì que no tengo drama con el tema.. no soy onda que llegò y me pongo en posiciòn de una jajja pero igual no tengo problemas con el sexo anal. Si se dan las cosas todo bien.. lo disfruto y todo y si no se da.. igual bkn.. cero dramas.
    Creo que es cuestiòn de gusto y de miedo no mà s.. como dijeron por ahì hay hombres re brutos que se tiran con todo y la cosa no es tan asì... hay que hacerlo con cuidado y paciencia.
    esa es una respuesta seria
    es como lo piensan muchas mujeres en otro paÃÂ*s
    pero como alguien también dijo por ahÃÂ*
    es una cuestión cultural
    aún vemos el goce del sexo como algo prohibido
    y no lo digo por las féminas aquÃÂ* presente
    lo digo porque socialmente lo es.

  25. #25
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Es que definitivamente para mi no es prohibido, no va por ahÃÂ* sólo digo que no em atrevo pro que es dolorosos...ahora como sé que es doloroso....menos averigua Dios y perdona............

  26. #26
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    mish osea lo a probado????

    nada con el coito anal... mejor el tradicional...

  27. #27
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Santiasco de Chile
    Edad
    40
    Mensajes
    94
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    por eso, excluyo a las féminas de aquÃÂ*
    para algunos hablarlo todavÃÂ*a resulta cochino

  28. #28
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    -33.440469,-70.652299
    Mensajes
    1,102
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    alguna ves con una pololita salto la liebre por el camino viejo, pero la experiencia no me atraetanto, como el sentido de la dominacion de aquella chiquilla. en too caso era brava la caura onda marcely...actualmente me gustaria repetir la experiencia.. pero la pienso antes..


  29. #29
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    ...se puso ediondo el tema...ja

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •