concuerdo con lo del dinero pero eso es la parte superficial, con el tiempo se dan cuente que no es lo primordial, si es un factor a considerar ..es un conjunto de varias cosas ej: cariñoso,respetuoso,buena pareja y si es buen amante la raja ,etc..con el tiempo las prioridades cambian(hay weas con plata ke son vacas como hombre igual mujeres ,etc..)muchas musas en su lado A poseen parejas no adineradas ya que siguen en esto, a menos que les guste mucho las folladas..con dinero se compran huevos y mas..lady guinevere no concuerdo por completo en tu ultimo alcance, en lo personal no tengo problema en mi lado A .yo soy el scort y con el tiempo experimentas en lo sexual que no es lo mismo entre una de 20 vs 35 y mas.esto ocurre para ambas partes,es un placer solo superficial...si te gusta cómpralo.. para eso están uds..nos satisfacemos sus necesidades $$$$ y uds satisfecen nuestros deceos o juegos sexuales, es una reciprocidad, dinero por cositas rikas jijijijijijijijij...y si no hay mala onda, la raja .......juguemos esto sin prejuicios..gocemos los momentos..