Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 48

Vista híbrida

Hechizado
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Hace tiempo que no participo en un Asado (Junta) de lalogia. He participado de varios Vituperios y he conocido en persona a varios especímenes...y la verdad verdad...ningún brillo los wueon@s ....Peeero sirve para hablar wuevadas relacionadas con el rubro y uno se caga de la risa. Y no está nada de malo conocer a ciertos energúmenos camuflados detrás de su teclado...jajajjajajajj

PD:
    Me anoto cabros...(si es que me aceptan y no me sacan la cresta...)
    Si va Puntudo...voy yo...
    No lo planifiquen en horario macabeo si...si no es cumpleaños de cabros chicos la wueá...jajajaj
    Yo pongo el carbón pal Asado...

version 7 u 8 por ahi Avatar de kanchino
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    He participado de varios Vituperios y he conocido en persona a varios especímenes...y la verdad verdad...ningún brillo los wueon@s ....
    Don Pablo si su interes o deseo es ser moderador entonces le sugiero vaya evitando este tipo de frases por que a la largas tendra que interactuar con los mismos weon@s jajajaajja...

saludos a to2 menos a 2

PROBLEM CTM ?

Hechizado
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por kanchino Ver mensaje
    Don Pablo si su interes o deseo es ser moderador entonces le sugiero vaya evitando este tipo de frases por que a la largas tendra que interactuar con los mismos weon@s jajajaajja...

saludos a to2 menos a 2
    Da la misma wueá...si NO quiero ser Moderador...para así seguir tratando de wueones a tod@s los wuenes...jajajajajaj

Atte
    Pablo_Alarcon...un wueón más nomás de este circo...ajajajajajj

Marcadores