-
Hechizado
- Poder de reputación
- 17
Ya que soy PERRO VIEJO de lalogia Comentaré de todos los Moderadores que conocí:
Vilu: Estuvo por un periodo demasiado corto y le faltó apoyo del Olimpo. Se notaba que tenía ganas...pero solo se quedó en el intento. Su paso fue sin pena ni gloria...Fue un moderador más simplemente. Como forero eso sí fue muy destacado, dentro de los Top 10 me atrevería a decir, dado que aportaba con muchos datos de chicas y era muy conocedor del ambiente.
Granser: Moderador de varios periodos. De las Viejas Glorias vivientes (Perro Viejo Viejo Viejo). Su aporte fue muy importante en la etapa de transición después de la era Silvio para ordenar el cuento. Moderador de bajo perfil que se centraba más en ser un Mediador y generar buena convivencia que comentar-mover datos del circuito, a tal punto que fue apodado por el king como Flander.
Empeñoso: Antiguo Moderador junto con Acumulador. Muy locuaz en sus intervenciones y explicaciones. Muy Meticuloso en el Ordenamiento de todos los Temas. Moderaba al estilo Granser (muy Conciliador y Respetuoso). Entregaba además buenos datos después de uno que otro patrullaje in situ. Muy buen Moderador en el estricto rigor de la palabra.
Acumulador: A pesar de todo lo que se diga y el después de todo el desprestigio que se generó hacia su persona, fue el mejor Moderador que ha pasado por lalogia VIII. Conocedor del ambiente y siempre entregando datitos frescos llenaba de vida al foro. Además siempre participaba con posteos-comentarios con un humor liviano y contingente. Un moderador con un estilo muy aglutinador de masas.
Principiante9: Moderador que compartió roles con Acumulador. Tenía un estilo de Moderador Ausente. No es mucho lo que se puede hablar de él. De lo peor que ha pasado por lalogia VIII como Moderador.
Silvio Berlusconi: Moderador después de la era Acumulador cuando se pensaba que venía el fin. Pero No...el foro siguió con su dinámica. Moderador muy conocedor del ambiente y que hizo muy buenas gestiones in situ con varias señoritas y en diferentes ámbitos. Buen gestionador de Rifas y siempre con buen Ordenamiento de Temas. Siempre preocupado-atento al foro para responder dudas. Cabe consignar que Moderó solo sin compañía y el poncho no le quedó grande. Respondió muy bien hasta que pasó lo que pasó. Sin duda el 2º mejor Moderador que ha pasado por la logia VIII después de Acumulador.
The Clon: En una primera etapa moderó junto a Granser, Bartolito y el Director. Partió como Caballo Inglés...tanto que luego de un periodo renunció por motivos personales. Seco para la Edición de posteos. Poca participación visible en el foro para un Moderador. Sin pena no Gloria...Uno más...
Bartoliyo: Actual Moderador. Tiene un estilo de Moderador Ausente. Como Moderador postea cosas intrascendentes. Sin mucho Peso Específico a la hora de los Aportes que realmente se requieren. Uno más que pasará sin Pena no Gloria...
El Director: Actual Moderador. Tiene un estilo de Moderador Ausente. Como Moderador postea cosas intrascendentes. Sin mucho Peso Específico a la hora de los Aportes que realmente se requieren. Si participa y mueve (algo) el tema de las Rifas. Uno más que pasará sin Pena no Gloria...
Analítico: Moderador que postea hasta por los codos. Actualmente saca la cara por el Equipo de Moderación reinante y eso se agradece. Muy Tolerante-Dicharachero, pero se está yendo al chancho con los Tijeretazos, traslado de posteos y entrar en dimes y diretes con foreros por nada. Conocedor del Ambiente y siempre afable a responder consultas de todo tipo. Buen Moderador en general. Se le recordará como el Moderador Simpaticón...
PD:
- Sin Enojarse ah...Es una cometario-apreciación personal personal de lo que puedo ver en el día a día como un forero más (....y me puedo equivocar...mi percepción puede ser errada también...así que tranki...).
- Creo que las antiguas Moderaciones fueron mejores...pero también es cierto que antes había más compromiso de parte de los foreros a aportar, mientras que ahora mucho Perro Nuevo que le gusta ladrar y ladrar y que no muerden, además de los Egos de los Perros Viejos que poco ayudan al foro.
- No quiero ser Moderador Adjunto por siaca...No insistir please...apoyemos lo que hay que tan tan...tan mal tampoco estamos...peor...es mascar lauchas como en el foro de la K.
- Joven Manos de Tijera...No Tijeretee ah...jajajajaja
Saludos