Cita Iniciado por Matarife2.0 Ver mensaje
..jajaja....que risa .... obvio que somos animales señorita .... o cree que estamos en esta página para enamorar a alguna damisela como ud?....sólo estoy (no generalizaré) buscando las mejores opciones para satisfacer mi instinto sexual-animal....y acomplejado?... caleta!!! .... bueno, puede ser, como todos, como ud, como yo, como varios....
Bien por su tema, la felicito por dar clases de sexo.....mal por su sentido del humor y la verdadera razon de estar en este foro... weviar y pasarlo bien, que arto mal que lo pasamos varios en otros lados...

salutes

Matarife..... directo.... y acomplejado.

el sexo no es amar ni mucho menos enamorarse....y mas que clases, es un modo de ver el sexo mucho mas divertido que solo penetrar por 5 min y acabar....la idea que aunque pagues, sea divertido para ambos. yo lo disfruto, pero jamar he amado un cliente....si, tengo buenos amigos del sexo.

y por ultimo, ud no sabe quien soy o que soy a parte de ser scort por un par de horas....quizas en nuestro lado A, puede ser hasta mi mas intimo conocido y jamas lo sabra.....

besos....y disfrute su lado B.