Estimado amigo.. lamento tu comentario como los anteriores.. la verdd que para mi esto es un hobby.. la diferencia es que lo realizo con mucha dedicación y profesionalismo. A mi parecer crreo que el socio que empezó el post cumplió con informar a los foreros de una situación que se me escapó a mi... ya que por cuestion de horas no alcance a certificar.... pero una vez realizada la visita y verificando que las fotos no eran reales, procedi a eliminar a las chicas, posterior a eso me encontre en el post.

En cuanto a derrocar al monopolio??? la verdad que no pretendo eso y ni si quiera lo he intentado... no soy yo quien esta preocupado de generar mayor cantidad de visitas, no soy yo la persona que tira mierda a otras pagina... no soy yo.... el que le quede que se lo ponga...
Lo dije a penas me presente, que cuando adquiri esta pagina (hace ya 2 meses aprox) mi compromiso será que las fotografías seran certificadas personalmente!! y eso lo estoy cumpliendo... por lo que no es suerte que la cnatidad de visitas a mi pagina vaya en aumento considerablemente.... es fruto de la responsabilidad, seriedad de lo que estoy haciendo como complemento a otros trabajos los cuales realizo.
Si a alguien lamentablemente le molesta lo invito a mi oficina a conversar del tema y quedar de amigos con un cafe. No tengo problemas, soy super sociable!..
Saludos a todos.

Cita Iniciado por sebax_234 Ver mensaje
Pero haber demosle el beneficio de la duda, quizas el hombre quiera derrocar al monopolio y se esta poniendo las pilas.. no le creo 100% pero si un 40% que es algo..