Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 34
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    28
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Lista de Teens

    Estimados,
    luego de superar el cañazo de las fiestas, me ha entrado el demonio como siempre sucede.
    Ando antojado de una teen-style (cuerpo fino pero bien hecho, cara bonita y joven y calentura adolescente) y si bien he leído varios reportes, no encuentro el dato exacto.
    ¿Habrá alguna forma de identificar a las chicas que cumplen con el perfil de teen-style? ya sea en sus reportes o en sus avisos?
    Estoy muy seguro que bastantes califas lo agradeceremos.
    Desde ya, gracias y feliz, próspero y muy afilado 2014!!!!

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Por lo que describes este es el dato que buscas DarWater.....

    http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=19119

    Pensaré en algún otro dato y te aviso.... y no fuiste a jugar!!!

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    soy una persona seria. Avatar de Past 2013
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    533
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Y la Dane??? Ella es teens todo el rato.

    Saludos,

    Alexito.

  4. #4
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Tienes razón Dane también es una buena opción

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  5. #5
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    198
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Isabella todo el rato.

  6. #6
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    y ese gustito por las Teen... en que se diferencia de un síntoma pedófilo...digo sho...
    Cual es la diferencia???
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  7. #7
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    y ese gustito por las Teen... en que se diferencia de un síntoma pedófilo...digo sho...
    Cual es la diferencia???
    Yo creo ke esta mas ke claro ... son mayores de 18 años !!
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  8. #8
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    aaaaaaa.... ya me estaba asustando... gracias Estimado...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  9. #9
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    A todo estp, yo se que en gusto no hay nada escrito... y que esto varía según el desarrollo de tuviste de niño...tus estados de maduración, entorno, crecimiento y desarrollo intelectual y físico...
    Pero a mi me gustan mas maduritas... no se si mas rellenitas... pero que tengan cara de mujer...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  10. #10
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    4,711
    Poder de reputación
    25

    Predeterminado

    Estimados Forever y TheWon:

    Un dato importante para ampliar el espectro de opiniones y descartar cualquier indicio de Pedofilia (acceso carnal a un menor de catorce años)

    El Código Penal chileno no castiga las relaciones sexuales con menores de edad que sean mayores de catorce años, en la medida que el menor de edad las haya consentido (art 361, 363 y 366).

    Caso práctico: El caso de la "red de prostitución infantil" (en que se vio involucrado, entre otros, el creador de una antigua revista de historietas deportivas), habría terminado "sobreseyendo" a los clientes ante la declaración de las menores que todo había sido con su debido consentimiento.


    La denominación más exacta sería BLASTOLAGNIA

  11. #11
    soy una persona seria. Avatar de Past 2013
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    533
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Estimados aqui en el Foro cuando hablamos de Teens es refiriendonos a niñas mayores de 18 años (hago esa salvedad), para mi en lo personal menor a esa edad es algo indebido algo muy personal por demas......asi que me da lo mismo si tiene otro nombre tecnico o no sea castigado.

    saludos,

    Alexito.

  12. #12
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    198
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    DarWater fue claro y no veo por donde se le pueda encontrar los "pedofilo".

    Creo que el que tiene el rollo aquí es Don Forever Dragon que solito se fue para ese lado oscuro.

  13. #13
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    4,711
    Poder de reputación
    25

    Post Aclaración

    Cita Iniciado por Alexito Ver mensaje
    Estimados aqui en el Foro cuando hablamos de Teens es refiriendonos a niñas mayores de 18 años (hago esa salvedad), para mi en lo personal menor a esa edad es algo indebido algo muy personal por demas......asi que me da lo mismo si tiene otro nombre tecnico o no sea castigado.

    saludos,

    Alexito.
    Don Alex:

    Ante la referencia de un cofrade y con el fin de intentar aclarar los conceptos, creí necesario argumentar simplemente con lo que señala nuestra legislación y no quedarnos con lo que cada cual opine en base a sus creencias o principios personales (que para la ley NADA SIRVEN) y que normalmente lanzamos al voleo sin tener NINGUNA claridad al respecto.

    Entiendo su celo como moderador por el delicado tema, pero que conste que en ningún caso he pretendido hacer una apología a prácticas con menores de edad (cualquiera sea la circunstancia)

    Le recomiendo, eso sí, aclarar sus confusiones acudiendo sin temor al Código Penal Chileno, de tal forma que como persona y moderador NO LE DÉ LO MISMO.

    Respetuosamente
    Última edición por Rima Pudendi; 01-08-14 a las 00:38 Razón: Corrige lapsus cálami

  14. #14
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Esto da para un tema aparte... pero nos desviamos de la consulta original del forero que está pidiendo datos.

    Sobre la discusión que se ha originado creo que todos somo adultos y tenemos claro los límites entre lo debido y lo indebido. Y como foro la posición es una sola, todo acto fuera de los margenes legales en temas como este será sancionado y quien los ejecute se le excluirá de forma definitiva.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  15. #15
    soy una persona seria. Avatar de Past 2013
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    533
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rima Pudendi Ver mensaje
    Don Alex:

    Ante la referencia de un cofrade y con el fin de intentar aclarar los conceptos, creí necesario argumentar simplemente con lo que señala nuestra legislación y no quedarnos con lo que cada cual opine en base a sus creencias o principios personales (que para la ley NADA SIRVEN) y que normalmente lanzamos al voleo sin tener NINGUNA claridad al respecto.

    Entiendo su celo como moderador por el delicado tema, pero que conste que en ningún caso he pretendido hacer una apología a prácticas con menores de edad (cualquiera sea la circunstancia)

    Le recomiendo, eso sí, aclarar sus confusiones acudiendo sin temor al Código Penal Chileno, de tal forma que como persona y moderador NO LE DÉ LO MISMO.

    Respetuosamente
    Estimado no se que parte no entendio (me da lo mismo como quieran llamarle a ese acto, sea por nombre o por codigo penal) para mi en lo personal es un acto que repudio y como foro la posicion es una sola y es la que indica Tekila.

    Saludos,

    Alexito.

  16. #16
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    4,711
    Poder de reputación
    25

    Smile

    Cita Iniciado por Alexito Ver mensaje
    Estimado no se que parte no entendio (me da lo mismo como quieran llamarle a ese acto, sea por nombre o por codigo penal) para mi en lo personal es un acto que repudio y como foro la posicion es una sola y es la que indica Tekila.

    Saludos,

    Alexito.
    Don Alex:

    Siguiendo la sugerencia de don Tekila, abrí el post "La ley es la ley" para plantear el tema desde el punto legal, al cual ustedes adscriben.

    Sugiero además replantear el concepto TEEN, ya que como usted debe saberlo, considera el tramo 13-19 años (thirteen, fourteen, fifteen, sixteen, seventeen, eighteen y nineteen)

  17. #17
    soy una persona seria. Avatar de Past 2013
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    533
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Esta bien Rima....ahora sera teens +18.

    Saludos,

    Alexito.

  18. #18
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Por lo visto hay personas demasiado extremistas y grabes ...

    La pregunta fue simple y se le respondió de la misma forma.-

    Y siguiendo con el tema ... ayer conocí una "teens +18" en el café Alí de la GSC, muy rica, anduvo todo el rato con sus pechuguitas (operadas) a la vista y paciencia de todos los cafeteros
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  19. #19
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    198
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Teen: Mina joven y rica (18+) con actitudes teen, pinta teen y TODO teen...pero mayor de EIGHTEEN...

    Tremenda alaraca por una pregunta...jajaja

  20. #20
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    4,711
    Poder de reputación
    25

    Smile Consensus habemus

    Cita Iniciado por Alexito Ver mensaje
    Esta bien Rima....ahora sera teens +18.

    Saludos,

    Alexito.
    Excelente, don Alex:

    Es lo que yo denomino "mayores de edad SUB 20".

  21. #21
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    4,711
    Poder de reputación
    25

    Smile Pocas pistas

    Cita Iniciado por TheWon Ver mensaje
    ...Y siguiendo con el tema ... ayer conocí una "teens +18" en el café Alí de la GSC, muy rica, anduvo todo el rato con sus pechuguitas (operadas) a la vista y paciencia de todos los cafeteros
    Estimado don TheWon:

    ¿Lolita 2.0 en topless? Pocas pistas nos da. Será en el Alí 1 o el Alí Fusión? AM o PM?. O todas las anteriores???

    Incluso podrían ser los Zótano 1 ó 2 (que son de la misma cadena)

  22. #22
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    La niña a la ke hago referencia esta en el Alí ke keda en un rincón y esta en turno PM.
    Es bien simpatika y la primera vez ke fui le pague un perreo .... buenisimo

    Ahí me aclara cual de los Alí es por favor !! .... gracias.-
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  23. #23
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Estimados... si no se trata de gravedad... es solo una duda...
    Además creo que no hay engaño en preguntar... creo que todos somos adúlteros y adultos como para poder comentar algo y sin ofenderse...
    Agradezco a Don Rima... que siempre colabora con la cosa legal... bien letrado en el tema el Forero...
    Y también para sacarnos de este letargo en el que ha caído este Foro...

    También me gustaría...si es que se puede que Don Rima... nos pudiera contar algo de la Historia... o como nace este asunto de la minoría de edad... porque a no menos de 50 años atrás era normal que Mujeres menores de 18 años ya eran casadas...
    ... como ejemplo puedo citar a mi abuela que se casó a los 15 años... y mi abuelo tenía 22 años... cosa muy común...
    Mi duda es cuando se transformó en delito?
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  24. #24
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    4,711
    Poder de reputación
    25

    Cool Buen acercamiento

    Cita Iniciado por TheWon Ver mensaje
    La niña a la ke hago referencia esta en el Alí ke keda en un rincón y esta en turno PM.
    Es bien simpatika y la primera vez ke fui le pague un perreo .... buenisimo

    Ahí me aclara cual de los Alí es por favor !! .... gracias.-
    Estimado don The Won:

    De acuerdo a sus datos estaríamos hablando del Alí 1 (114) y, según me han contado, se podría tratar de Vaitiare o Carola, ambas teen-style 2.0 muy orgullosas de sus faroles renovados.

    Lo del perreo ..... no sé de qué me habla

  25. #25
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    4,711
    Poder de reputación
    25

    Post Tarea para la casa

    Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    ...
    También me gustaría...si es que se puede que Don Rima... nos pudiera contar algo de la Historia... o como nace este asunto de la minoría de edad... porque a no menos de 50 años atrás era normal que Mujeres menores de 18 años ya eran casadas...
    ... como ejemplo puedo citar a mi abuela que se casó a los 15 años... y mi abuelo tenía 22 años... cosa muy común...
    Mi duda es cuando se transformó en delito?
    Estimado don Forever:

    Bonita tarea me asigna para el verano. Con gusto lo intentaré y me sumergiré en los registros históricos disponibles.

    Si bien, mi área profesional no es la legal, encuentro que es un buen hábito ciudadano el acudir a la legislación vigente para resolver nuestras dudas o, mejor entender algunos fallos judiciales de apariencia injusta o contra el sentido común.

    Siguiendo las recomendaciones de los moderadores, los resultados de esta "tarea" serán publicados fuera de este tema y podrán ser encontrados en el la publicación "La ley es la ley".
    Última edición por Rima Pudendi; 01-10-14 a las 08:15 Razón: Agrega link "La ley es la ley"

  26. #26
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    28
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Muchachos... agradezco los datos... pero sólo dos teen-style?? (las seguiré denominando así...) en los CCP hay varias que cumplen con lo que busco en esta categoría, pero no tengo ni el tiempo, ni la paciencia ni las lucas para "invertir" en una teen-style para culiarla por amorsh... sigamos con los datos de las teen-style que ponen el poto en la cama cuando hay plata en la mano... gracias.

  27. #27
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    4,711
    Poder de reputación
    25

    Wink

    Cita Iniciado por DarWater Ver mensaje
    Muchachos... agradezco los datos... pero sólo dos teen-style?? (las seguiré denominando así...) en los CCP hay varias que cumplen con lo que busco en esta categoría, pero no tengo ni el tiempo, ni la paciencia ni las lucas para "invertir" en una teen-style para culiarla por amorsh... sigamos con los datos de las teen-style que ponen el poto en la cama cuando hay plata en la mano... gracias.
    ...... Como toda mujer ....... (Como diría esa antigua canción)

    Sin ánimo de ofensa: el dinero y el poder son los más potentes y efectivos afrodisíacos femeninos (... me dicen que tembién el amor)

  28. #28
    esta es vida Señores...!!
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    1,049
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Dicen que el dinero todo lo puede...por lo menos en este mundo puteril...como dice Rima es el mejor afrodisiaco.

    Saludos.

  29. #29
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    4,711
    Poder de reputación
    25

    Smile

    Cita Iniciado por machoalfa Ver mensaje
    Dicen que el dinero todo lo puede...por lo menos en este mundo puteril...como dice Rima es el mejor afrodisiaco.

    Saludos.
    Y en todo ámbito, master.
    Esta ley es más antigua que la ley de la Gravedad.

  30. #30
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    257
    Poder de reputación
    15

    Wink teens?

    Al colega dragon forever le aclaro algo: "su abuelita se casó", a lo mejor su abuelito la raptó, pero al casarse, se solucionan los problemas de familia, de una época en que las mujeres " debían casarse y no quedarse para vestir santos", la solteronía femenina era mal mirada, por lo demás, hasta 60 años atrás, pocas mujeres estudiaban, menos obtenían títulos, y menos trabajaban fuera de casa. Si se fija en "los 80", la señora sale a trabajar debido a la crisis económica, y eso es en los 80, piense en los 40 o los 30, la cosa era peor aún. El hombre debía proveer y la mujer cuidar la casa y los hijos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •