-
Estimados: a continuación vengo a exponer mi experiencia con esta musa. Seré lo más objetivo posible.
Nombre = Pía
Edad = 26 y algo
Internet= La Logia punto ce ele
Costo= 40K + Motel
Ubicación= Santiago Centro.
Lugar= telmo
Tipo= UNDER
Fono= el publicado
Horarios= Depende de sus estudios
Fecha= hace poco
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0 % ya no me empoto
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 5, un poco de guatita, bajita
Cara = 5 no es fea, sus dientes no me gustaron
Trato: excelente, simpática, atenta
Besos = 4, los evite
Tetas = 7 grandes, firmes, rico pezón
Culo = 5, piola. Normal
Mamon = 5, mucho diente, además no aplica americana.... A pesar que su aviso lo promociona
Movimientos pelvicos = 7, se mueve muy bien...
Calidad de sonido= 5 sobreactuado
Anal = N/A
Ambiente = motel del centro
Atención= 5,5 normal
Promedio Final = 5.0
Relación precio calidad = me gasté 60 lucas en total, por ese dinero igual encuentro algo mejor.
Relato:
Coordinamos para horas de la tarde en un motel céntrico. Llegó a dicho lugar y ella se atrasó poco más de una hora en llegar.... Instancia en la cual me puse a ver la película porno del motel.
Una vez que llega, nos saludamos, conversamos un poco de nuestras vidas y de ahí paso a la ducha. Luego la invito a que pase ella y aquí mi primer desencuentro... No se duchó... Debo reconocer que eso me mató las pasiones.
Ya en la cama, conversamos un poco de la vida, mientras acariciaba sus enormes pechugas, se las comencé a besar, mientras ella comenzó a masturbarme.... Luego me hizo un oral s/c y entre la película porno que había visto durante una hora más las ricas gomas que tiene, me hicieron echarle toda la leche condensada en sus lolas.
Luego paso al baño a lavarme, ella se limpia tus pechos con crema y nos recostamos a conversar un rato.
Al rato comenzamos a tocarnos, ella aplica oral, forrito y la comencé a darle... Aquí estuvimos en un par de poses un buen rato, hasta que acabe nuevamente.
Yo paso al baño, ducha, me visto, pago y me fui, obviamente despidiéndome como un caballero de la dama.
Puntos a favor: simpatía, disposición y por supuesto sus gomazas
Puntos en contra: dientes, guatita, no ducharse, no hacer americana.
Volvería?... Por esta vez creo que no reincidiré. Por 60 lucas podrías hallar algo mejor. Igual fue un experiencia amena, la cual cumplió con 2 de mis objetivos... 1) distraerme 2) descargarme.
Trate de ser lo más objetivo posible, espero que mi reporte les sirva para tomar vuestra decisión.
Salu2
Penito
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
Marcadores