Ya señores, comparto con ustedes mi experiencia. La verdad, había estado medio desaparecido de la página, pero justo el Jueves me metí en la noche y tenía (como nunca) un mensaje de Alexito por interno de una chica amateur nueva, lo que me prendió altiro, busqué los datos y contacté. Al ver la foto de Pía en su whatsap me prendí altiro, así que coordinamos para el Viernes en la tarde y esto fue lo que sucedió:
Datos generales:
Nombre = Pía Bella
Edad = Parce que entre 26 y 28 anda la cosa.
Internet= Acá, en la logia.
Costo= 40K + Motel, en mi caso fuimos a mi depa.
Ubicación= Santiago Centro.
Lugar= Mi depa.
Tipo= N/A
Conserje= Los giles quedaron mirando atónitos al pedazo de mina que me llevaba al depto.
Fono= el publicado.
Horarios= Por ahora en las tardes
Fecha= Viernes 27
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= No me empoto.
Estatura = 1,56 app. Es bajita pero anda con tacos
Contextura = 5.5, Soy exigente, la verdad esperaba un mejor forro. Pero es delgada, con guatita y las medias gomas!!
Cara = 6, en lo personal la encontré normal, bonitos ojos claros, pecosa, etc.
Nivel de Phothoshop= No hay fotos
Trato: Muy atenta y preocupada. Hizo lo que le pedí. genial
Besos = 0, le pregunté si daba y me dijo que si, al momento del combate intenté pero esquivó (y eso que estaba oloroso y con los dientes lavaditos)
Tetas = 7, tremendas tetas loco!!!!!! y naturales!!!!! las chupé todo el rato y la rusa estuvo genial.
Culo = 5, normal, esta mina tiene tetas, no tanto poto. En 4 se ve pequeño.
Mamon = 6,5, wen mamón, a fierro pelao. Americana exquisita.
Movimientos pelvicos = N/A, la tuve en 4 y yo le dí.
Calidad de sonido= 6, sin exagerar.
Anal = N/A
Ambiente = N/A, era mi depto.
Atención= 6, recomendada.
Promedio Final = 6. La recomiendo, pero no sé si para 40K.
Bueno, para contar cosas más sabrosas, nos juntamos a fuera de mi edificio, y cuando la ví llegar no la creía, las medias gomas loco!!!!, en fin, nos fuimos al cepa, duchita, jugamos un poco, le jaboné esas hermosas tetas que tiene un buen rato y nos fuimos a la cama.
Empezó con un buen mamón S/C, luego me hizo una rusa espectacular, ya sentía que me mataba así que le dije que me tocaba a mí, bajé a su concha y la chupe como loco, al rato, me pongo de pie, le pido que se arrodille y que mame. Al rato iba a enfundar pero me dí cuenta que no duraría más así que le pedí americana. Empezo a chupar como loca y le pedí que si podía mostrarteme el semen en su boca al terminar y que después lo botara sobre sus pechos, a lo cual accedió. Pero comenzó a hacerlo sin recibir toda la descarga, y al sacarlo de la boca puafff!!!, se lo tiré en toda la cara (directo al ojo xD) en fin, se lo esparció en las tetas, jugo un rato y se fue a duchar.
Conversamos de la vida, etc, me ofreció un masaje al cual accedí, luego comenzó nuevamente un mamón S/C para despertar, la puse en 4 y no paré de darle hasta terminar nuevamente. La mina parece que es relajada con la hora, ya que ni la miro, yo estaba más preocupado, dado que tenía que viajar. Me fui liviano!!!!
En fin, la recomiendo, tiene las medias tetas locos!, para los tetaadictos es un must conocerla.
Saludos colegas.
volvería si/no
Marcadores