Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 43

Vista híbrida

Elegido Avatar de Claus
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Estimado haga el reporte como corresponde con tablita incluido y relato de la atención, opine de todo de lo bueno y de lo malo.
    Saludos.

Hermano
    Poder de reputación
    16

Unhappy objetividad

Estimados: parto por una precisión; soy forero no muy activo debido a distancia y también energía; pero algo no se me pasa: lo califa. El colega warisnake plantea su punto de vista estético; mujeres delgadas, en lo que coincido, y muchas veces, los reportes dicen "delgada", y en las fotos se ve algo distinto, diríase "maciza", por ej 100, 75,105. Una mujer delgada es 90 o 95, 60 o 65, y 90 a 100. Por ello, no creo mucho en las notas pues están teñidas por la subjetividad, y eso depende del gusto, el feeling, la situación, el estado de ánimo, etc. Por eso, lo mejor es una descripción con "indicadores medibles", y en el caso de rostro: lo mejor sería, decir hermosa, o atractiva, o pasa piola, o aceptable, porque no creo que haya feítas. Y por otro lado,¿quién o como soy yo para calificar? Talvez sea gordo, o flaco, o feó de cara, lo que es aceptable, puesto que no todos somos Adonis, pero no sucio ni hediondo, ni desagradable de comportamiento prepotente, sobrado, levantado de raja, o aquí vengo yo con plata, y tu eres una...Espero esto sirva de algo al debate.

Marcadores