1° que todo, sería bueno que el amigo ahi diga cara dura a quien se refieren los comentarios, para saber el por que de su diferencia en la evaluación.
2° que todo, el sistema de evaluacion que se utiliza si bien intenta ser objetivo es bastante subjetivo, ya que todo dependerá de los gustos personales y del feeling que se tenga con la dama en cuestión. Ejemplo, a mi me gustan las mujeres delgadas y puede que a una flaquita le ponga un 7 rotundo, a la vez puede ser que a un colega le gusten mas rellenas y me diga que soy un farsante porque no es la contextura que a el le gusta. Y con respecto al feeling, hay que tener en consideracion varias cosas a la hora de ir a atenderse para que la recepcion sea optima; y en este punto, todas las chicas con las que he conversado dicen exactamente lo mismo: El trato (no olvidarse que por mas degeneramientos que hagan las chicas son mujeres) y la higiene. Obviamente si fueran minas no les gustaria tirar con un wn hediondo no? Hay varias aristas sobre este tema, pero de lo que nunca hay que olvidarse es que los reportes son una guia, no una verdad absoluta. Saludos colegas logianos.