Resultados 1 al 30 de 66

Vista híbrida

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    hace un tiempo lo dije, ( hay cierta fijación con el * esté tema está archirrepetido) en fin, no tengo conocimiento de que el placer del sexo anal llegue al orgasmo, claro que sólo lectura nada de práctica, será posible...??

Yo creo que dependiendo de la paga........ también sexo oral ( la chica dándolo) puede llegar al orgasmo y jurar que es el más grande jamás visto, después de eso la propina debe ser importante, tan grande como el miembro.
    Entonces su lectura ha sido sesgada y muy sesgada, ya que abundan las experiencias de orgasmos anales.. puede ser que más entre la cominudad gays, pero igualmente cuenta... no?

Respecto a que con paga se puede llegar a orgasmo, me parece una ironÃÂ*a muy pobre, válida... pero pobrÃÂ*sima.
    Atentamente

Rz

Elegido Avatar de OlientalL
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Bueno, es un tema antiguo... tanto como la humanidad.
    Dejando de lado las platas (que permite "decir" lo que el cliente quiere escuchar) las chicas "de no pago" con que he estado en relaciones anales me han comentado que efectivamente es placentero (en un comienzo, dice, es "extraño" porque es una mezcla de placer y dolor... pero que luego es definitivamente placentero) y que hay ocasiones en las cuales SI han tenido orgasmos anales.... pero casi siempre están asociados a más que el acto sexual mismo, lease: mucha calentura, alguien especial, condiciones especiales, etc.

Por mi lado, no siempre me aceptan la gracia, de modo que es un "intensivo" para intentarlo, aun cuando varias veces prefiero un buen y tradicional "misionero"

Marcadores