Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Ubicación
    jjaj
    Mensajes
    350
    Poder de reputación
    13

    Talking Sabado esperado

    Paso asiii me ubico en una pagina cualquiera jjajaajaja ...su mensaje y yo lo respondi como a los 3 dias ,conversamos un poco nos dimos el face y ahi siguió la conversa me dijo llego en una semana a conce y deseo conocerte no se que paso pero al ver tu foto y esa mirada me kede clavado jiii y me dice nos juntamos el sabado ..quiero probarteuf uf uf le pedi una foto para conocerlo mmmm guapo a simple vista , y yo obvio lo invadi con fotos mias jajajaja para q las ganas de conocerme crecieran mas jiii y cuando las vio me dijo mas ganas de concerte tengo y probarte y con las mismas ganas de el tincada no se pero me provocaba mas cuando me llamo uff su voz me encanto ..hasta que llego el sabado 22:00 se perdio un poco pero llego al subir a su auto nos saludamos y chan su beso apasionado como si nos conocieramos de hace rato ya uffff me prendio de una .. Fuimos a comprar algo para beber y de ahi rumbo a la cascada jajajaaj beun lugar su conversa,su trago,su cigarro muy simpatico mmm lo toque por encima de su pantalon mmmm se sentia algo calentito sus besitos ricos con lenguita ufff que manera de besar mi niño besitos como de pololos jajaajajaj de ahi me fui al pipi romm y me puse comoda sali y lo vi tendido en la cama esperandome mmmm...y nos agarramos a besos no paramos,eml saco un aceite termico uff me echo en mis senos y se puso a tocarme ,chuparme muy rico y de ahi me puso un poko en mi vagina le dije q no era nesecario ya que estaba muy caliente jiii empeo a tocarme con sus dedos le dije cuando hay dijo uno meta otro y otro hasta q puso sus cinco dedos dentro de mi vagina muy humeda ahii le dije sigue no pares de recorrer mi interior ,,,, no podia aguantar mas y me venian mis orgasmos me hizo acabar 4 veces uffff esa cama muy mojada mientras lo hacia me besaba ,me chupaba mis senos mmmmmmm y se puso sobre miii sentir como su pene buscaba mi vagina mmmmm al estar tan mojada se salia pero cuando entro ufffff yo solo queria sentirlo bien dentro mio y que no lo sacara y despues de un rato le dije en cuatro sentirlo ahi detras mio mmm como todo un macho con su hembra le decia mas fuerte mmmmm y ver su carita de goce de calentura hasta q acabo fuerte mmmm y q acabada no keria q terminar mmm me tenia muy caliente solo keria tenerlo ahiii dentro mio , macho deseoso de su hembra ,,,descansamos un rato para reponer energias jajaajaja para al segunda vuelta y ahi nos desatamos esa habitacion estaba llena de nustro aroma ,calentura fui su hembra como el keria y al ataque otra vez y su largo rato calentandonos hasta que volvio a penetrarme mas rico que al primera mmmm y sentir esa eyaculacion de el ufff magistral... Sus gemidos ... Al escribir me dan ganas de volver a ser tu hembra y eso me pone inquieta


    p.d: Fue una velada como yo la queria el macho que andaba buscando mi parner,mi otra mitad sexual mi amigo con derecho a roce jajaajajajaj

    gracias por todo m.a.
    Desaparecida
    [/COLOR]

  2. #2
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    73
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Yaaaa.... con esta me mataste...saludos reina madre...

  3. #3
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Ubicación
    jjaj
    Mensajes
    350
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chico24 Ver mensaje
    Yaaaa.... con esta me mataste...saludos reina madre...
    jiiiiii saludos para ti tbm
    Desaparecida
    [/COLOR]

  4. #4
    Elegido Avatar de bartoliyo
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    557
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    ufffffff brava esta chica y cada historia nos deja locos ufff saludoss
    Vamos que se puede !CARAJO!

    bartolo_007@hotmail.com

  5. #5
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Ubicación
    jjaj
    Mensajes
    350
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bartoliyo Ver mensaje
    ufffffff brava esta chica y cada historia nos deja locos ufff saludoss
    jajajajajaja es cosa de kimica no mas

    saludos
    Desaparecida
    [/COLOR]

  6. #6
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    73
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    hagamos quimica....???

  7. #7
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Ubicación
    jjaj
    Mensajes
    350
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chico24 Ver mensaje
    hagamos quimica....???
    jiii cuando quieras

    besos para tiii
    Desaparecida
    [/COLOR]

  8. #8
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    73
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    wow! ya me calente!

  9. #9
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Ubicación
    jjaj
    Mensajes
    350
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chico24 Ver mensaje
    wow! ya me calente!
    es cosa de llamar y ponerse de acuerdo hra ,lugar y demases jajajajaja
    Desaparecida
    [/COLOR]

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •