Puta la wea, aún estoy empotado con la minita, la llamo y me dice que sigue en Iquique, quizás está haciendo la práctica allá. Me dice que está viviendo con la abuela y que no está atendiendo, quien sabe.

Cuando volví a la agencia y pregunte por la Javi me confirmaron que estaba en Iqq trabajando con otra escort y que SI TENÍA SILICONAS, incluso se había puesto poto igual... con razón tanta voluptuosidad en la muñeca. La última vez que la llamé se acordó de que me había cobrado poco incluso (20 pesos) y que la había retado, pobechita.

Ah, me acordé que cuando estaba a punto de irme me devolví para ir al baño. En eso estaba la Javiera en la pieza de al lado hablanco con la Tamara, una tetona bien linda igual que me había servido dos veces, claro que esta mina está llena de mañas y si puede te caga no más. Alcancé a escuchar algo así como "con él me he atendido dos veces..." y no alcancé a sapear más, porque me cacharon. Al volver a pasar luego de la meada la Tamy me preguntó, delante de la otra mina recién culiada:

"¿Y, te gustó mi amiga?"
"Uff una muñeca", ¿estay trabajando acá?"
"Si po, vuelve pronto..."
"Ok, demás". (Claro que volvería por la Javiera jejejej).

Esperando novedades de la Javi, chau.