JAVIERA

Llego como las 23 a la agencia. Una recepcionista me recibe, había mucho movimiento pero demoraba en llegar la mina… en eso aparece ella, Javiera, linda la mina, de piel entre blanca y trigueña, lindo rostro y una mueca en su boquita, pestañas muy bien maquilladas y pelo liso color café claro digamos… venía llegando recién recién de Antofagasta, asi que me tocaba darle la bienvenida a la cosita rica. No se como dudé un segundo en atenderme con ella, de puro weón exigente nomás.

Nunca compro mucho eso de “la nueva”, pero al llegar a la habitación que le habían pasado, estaba pasado a cloro, la cama cubierta apenas con una sábana y su maleta gigante sobre una mesita. En verdad venía llegando la minita.

La joven escort es simpática y hasta tierna. Me contó que era universitaria y que iba a hacer la práctica. Le ayudo a sacar la ropita, pero me dice que su jeans estaba apretado. Me pongo a la altura de su culo y aparece un señor poto dios mío, en colales blanquito y con unos tatuajes wow. Se queda en colales y sostenes, de esos de copa grande, tenía buenas gomas. Si con ropa se veía rica, sin ropita se veía de infarto. Una auténtica promotora y todo eso para mí solito.


Nos recostamos en la cama y empiezo a acariciar su piel de seda. 22 añitos la mina, todo un futuro por delante jejeje. Luego se saca el sostén y le quito el diminuto colales, que cosa mas rica. De inmediato me lanzo a chuparle las gomas, eran mas grandes de lo que pensaba, parecían operadas wn, pero la Javi me confirma que son naturales, la cago. Según ella estaba gordita saaa cero guatita wn, y con un pircing en el ombliguito.

Procedo a ponerme en cuclillas a lo matador, me pone el latex y aplica una mamada suave, para que termine de pararse por completo el niño, mientras yo acaricio su cabeza de cabellos suaves y su espalda…

Luego le respondo el oral besando su chochito depilado, el cual raspaba su resto. Le digo que tenía un “buen corte” y se mata de la risa, mientras yo beso su monte de Venus solo por encima, ya que tenía las piernas cerradas, pensé que no iba a querer, así que le indico que separe sus muslos para penetrarla. Sin lubricante ni nada, el niño le entra de una, rico. Me da pena darle muy duro, la mina es suavecita, delicada, me acaricia la espalda mientras yo disfruto dentro de su deliciosa pussy.


Se lo saco y vuelvo a aplicar lavado de alfombra, esta vez con tuti. La hembrita tenía un sapito muy fino, casi ni se le notaban los labios, miro a su rostro y solo aprecio sus grandes gomas uhhh bakan. Quizás por eso la mina se había quejado que no había ni almohada jeje

Luego le digo que hiciéramos la pose del numerito. Ella acepta y casi se me sale el corazón cuando se me acomoda encima, que minita tan servicial y placentera dios mío. En verdad es un lujo cuando Javiera se coloca en 69, quedando con sus exquisitos muslos y su poto a mi entera disposición. Tiempo que no probaba una conchita tan rica, delicada, suave…Que manera de chupar zorrita ctm, una de las mas ricas que he degustado. Ella chupándome la punta y yo abriendo sus cachetes para hundirle la lengua en su entrepierna, mientras manoseaba sus tetas que estaban aplastadas a la altura de mi guata.


Me tiene muy caliente la mina. La invito a subirse y acata super bien. Cabalga bien rico, como toda una amazonas, con sus manos en mi pecho mientras sus gomas suben y bajan Yo por mi parte fascinado afirmándome de su cintura y caderas. Luego le tomo las manos y se sigue moviendo deliciosamente, como si estuviera perreando en una discoteca pero suavecito.

Pasamos al clásico doggy para terminar. Se pone en cuatro al borde de la cama, pero antes de encularla le separo los medios cachetes que se gasta y dale, su tonto beso negro, que asterisco mas apretadito wn…estuve un buen rato ahí y ella ni se quejaba, que manera de devorarle el culo ctm. Le paso el pico entre los cachetes, poto rico por la cresta, redondito, perfecto. Se la meto cortito, no quería hacerla cagar, pobrecita. Estaba mas que pagado con el medio pedazo de mina que me estaba sirviendo, una de las mejores que he tenido el exquisto placer de culiar, sin dudas.

Me visto mientras ella saca una toalla de su maleta para ducharse y nos despedimos con un beso. Salgo medio mojado y la recepcionista me dice que como estuvo jejejeje espectaculiar, quiero puro volver.

Nota final? 7, 7, 7,7,7,7,7,7