Nombre = Belencita
Edad = 20 y algo
Internet= La Logia
Costo = Aproveche promo de 15 la media
Ubicación= Centro frente mercado
Lugar= Casa
Tipo= Casa de amigas (conozco esa casa)
Conserje= No
Fono = El que sale acá
Horarios = los que salen acpa
Fecha = 16/12/2013 cerca de las 17:20

Notas servicio:6,3

Nivel de Empotamiento: quiero volver :P
Estatura = 1,63
Contextura = delgada, bien puesto todo
Cara = Linda, un angel de carita
Nivel de Phothoshop= muy poco o casi nada
Trato: fue tierna, amable y linda
Besos = Piolas, de polola pero falto pasión
Tetas = Ricas, grandes, bien formadas
Culo = Rico, grande, lujurioso
Pussy = Depilada al 99%, pero rico los pelos solo un poquitin creciditos, pero casi nada
Oral = sin condon, rico, pero falto pasión
Movimientos pelvicos = wenos, eficientes
Calidad de sonido = no emitio muchos, solo un rato cuando yo los hice.... pasables
Anal = ni pregunté
Ambiente = piola, un casa sin lujos, nada........ pero para tirar :P
Atención= general, 6,3.

llegué y ella llego a la siga mía, vestida normal, me hicieron pasar a la pieza, muy amable me pregunto cuanto tiempo y si quería pasar al baño, le cancele, pasé al baño, me lavé y volví a la pieza, ella seguia igual (esperé encontrarla de menos vestida, pero fue mas de polola verla así).... su cara me atrajo altiro, un angel, linda, parecía de unos 22 años.

puse pink floyd de fondo (shine on your crazy diamond)... des desvistió, la acaricié, bsos tocadicones, me desvestí y un buen oral con harta legua :3 también apliqué yo oral, estaba sabrosita, exquisita..... a poco con eso creo que la prendí :P hicimos 69 un rato..... despues de unos besos y orales locos..... condón y ella arriba.... ahí quedo maravillosa contra la luz.... figura exquista, rivas tetas, pelo hermoso.... me calente hablando weas.... comenzó a gemir ... y me corrí, exquisito, un orgamos re bueno.... despues nos vestimos y fue muy linda, un beso de boca de despedida.... y volveré XD