Nombre =belencita
Edad = 24 no arrastra el pan con cariño
Internet= la logia
Costo=el publicado
Ubicación= concepción,sector mercado
Lugar=casa
Tipo= casa con amigas
Conserje= no
Fono=cel publicado
Horarios= el coordinado
Fecha= 10-12-13 12:30 app
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= subjetivo pero adictiva
Estatura = 1,60
Contextura = normal me gusto
Cara = bonita esos ojos hembra guapa
Nivel de Phothoshop= %
Trato: atenta, agradable, relajada, sumisa, conservadora, etc .
Besos =rikos y calentones como me gustas
Tetas = de mamita, rikas se los bese y deguste esos pesones
Culo = rico ,de guatita MMMMMM,SE LO BESE..
Pussy = depiladita sin mal olor ,la deguste a full
Oral = sin condon,se maneja
Movimientos pelvicos = se maneja,rikos
Calidad de sonido= quejidos rikos ,se los crei..
Anal = no
Ambiente =aceptable
Atención=es de mi gusto ,con mi persona fue cariñosa,besadora y entragada...kosita pa rika
Comentarios a parte=coordine via celu,pieza ,saludos besos,charla,baño lavado correspondiente,llego pieza y me esperaba con una transparencia negra se veía rika,mas besos y charla,caricias con mis manos recorro su cuerpo y se lo beso,bajo mi mano a su pussy para jugar mientras la besaba,le digo acuéstate yo sere tu scort,se rie,y degusto se pussy,mojadita se la debore mientras ella se quejaba y contorneaba su cuerpo,bese sus piernas, sus pezones , nuestras miradas se unian ,mas besos,hasta que belencita experimenta ese placer riko su cuerpo y quejidos lo demostraron,yo se lo crei..desp le digo ahora me toca ami(gorrito) a lo matrimonia y comienzo mov tras movimiento ,besos,miradas,quejidos,caricias hasta que me llega mi orgasmo ,fui de ella jijijijijijijij,que wea mas rika...descanso,charla,besos y a la ducha,mas besos y me despide en la puerta...belencita te dejaste querer .hasta que nos conocimos,jijijijijijijij.te dije que era :cariñoso y entregado y mas jajajajajajaja...
Volvería si ,la recomiendo 101%..la próxima belencita MMMMMM.. kosita rika cuídate nos vemos si o si .jijijijijij..
fui tu scort personal ..............besos