Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 63
  1. #1
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado y ustedes?? como llenan sus vacíos??

    Bueno... tratando de ser lo más clara posible sobre lo que se trata el tema y sin el ánimo de ser autorreferente, comenzaré por mi.

    Yo soy sola, vivo sola, no tengo pareja y mi familia está lejos... Tengo un par de buenos amigos que siempre están cuando los necesito, vienen, me acompañan, tomamos once juntos, etc. Antes, para las fiestas de fin de año, se venían todos a mi departamento y como yo trabajaba hasta tarde incluso los días 24 y 31 de Diciembre, ellos se encargaban de todo, decoraban y preparaban la cena y cuando yo llegaba estaba todo listo, lo hacían para que yo no estuviera sola.
    Las carencias o vacíos afectivos los separo en dos, el sexual y el afectivo propiamente tal.
    Para el sexual, tengo mis "números de emergencia" que siempre están bien dispuestos a complacerme. Y para el afectivo, tengo un amigo con el cual regaloneamos, nos tiramos en su sillón, yo acaricio su pelo, y el mis brazos o descansa en mi pecho, jamás a pasado nada, ni siquiera un beso, solo nos acompañamos y regaloneamos, conversamos de la vida...
    En la primera parte, lleno mis vacíos de soledad y de familia y en la segunda el afectivo.
    Hay personas que llenan sus vacíos de formas, a mi parecer, más banales, alcohól, drogas, carrete excesivo e incluso he conocido mitómanos que inventan que tienen esto o lo otro, que viven en lugares cuicos, etc, intentando ser aceptados socialmente por lo que dicen tener, a ellos aplicaría el dicho "dime de que te jactas y te diré de lo que careces"
    En este mundo escoteril, sabemos que hay muchos que recurren al sexo pago, según dicen, por que no les gusta ser molestados al día siguiente, pero también sabemos que hay otros, los cuales no podrían optar a las mujeres que pueden obtener a través del dinero, luego hacen sus memorables reportes con sus inigualables performance. Ya llenaron ese vacío de "amor" o "carencia afectiva sexual", ya que sabemos que si no pagan... no habrá nadie que les diga lo grande que lo tienen, lo bien que hacen el sexo, ni que finjan orgasmos para que se vayan felices, a ellos también aplicaría el dicho anterior.
    Me gustaría saber, como llenan sus vacíos ustedes?? los que expuse son los míos... quizá ustedes tienen otros...
    Espero no pasar a llevar el ego de nadie con este tema... pero las realidades, son realidades...
    Última edición por "ALMENDRA"; 01-25-13 a las 03:39
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    En sus pensamientos
    Edad
    35
    Mensajes
    461
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Oh que buen tema...

    Almendra yo te comentaré un poco...

    Yo despues de que me separé, mi busqueda afectiva comenzó por reemplazar a mi pareja... Como dicen todos un clavo saca a otro clavo... (né!) ... Eso acompañado de mucho carrete... me pasé!... carreteaba demaciado...
    Llegó un punto en el que dije noooo es demaciado... mejor me voy a conce donde esta mi familia, alli no voy a estar tan sola... y caí en brazos de un hombre que no merecia nada... y yo por no estar sola, como que lo acepté...

    Ahora!... Creo que lo tengo mas superado, y cuando me siento sola, voy donde mis hermanos y los abrazo..

    Y hace poco pues... ya tengo quien me acompañe nuevamente

  3. #3
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Entiendo que somos alma, cuerpo y espiritu y las 3 son unos y con necesidades.....
    Mis vacios carnales los lleno con él.....
    Gracias a dios tengo mi family....
    socialmente me siento solita, no tengo muchas amigos.......
    Pero me Renueva ir a la iglesia, a veces lloró, dejo mis cargas, intento mejorar como persona, en lo posiblo trato de retraalimentarme con experiencias distintas, despojo lo malo y voy por mi porcion semanalmente, me renueva...........
    Mi cuerpo me gusta relajarme en un baño de tina ritualmente y ojala en jacuzzi es bakan..........
    Tengo una hermosa relacion con mami, una relacion dificil es de amor y odio, soy una mujer madura a veces siento que ella me ve aun como una niña y la siento muy absorbente, pero con un ABRAZO DE ella siento proteccion, cariño, amor desinteresado......
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  4. #4
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    42

    Predeterminado

    Bueno mis vacios que son muuuuuy pocos, los vacio con el ocio......me gusta el deporte y gozo trotando o botando stress en el gym.....por otro lado tambien gozo de la lectura y television en lo posible de calidda.
    Si te das cuenta sonj cosas que uno hace solo, a decir verdad me gusta estar asi, a pesar que tengo polola cada vez me doy cuenta que debrioa estar solo.

    Tengo un monton de actividades y hobbies como para no llenar los espacios!!!!!

    PD: Me senti medio identificado en algo que pusiste ah!!! almndrita si pago para que no me llamen al otro dia, es por lo que te comente al principio, asi nadie sale herido.

  5. #5
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Que bueno que te haya gustado el tema Marcelita, a mi me pasó más o menos lo mismo como en el 2008, terminé con mi pareja (vivimos 2 años juntos) y me dediqué a carretear, carretear y carretear, para no pensar... pero obvio, no resultaba demasiado, por eso lo considero algo banal, lo peor de todo es que me quedó gustando y seguí así por poco más de dos años, carreteaba de lunes a domingo...pfff!!!

    Gatica yo también tengo una buena relación con mi mamá, claro que a distancia... si pasamos mucho tiempo juntas, ligerito me quiere aforrar jajajaja...

    Linus... jajaja pero me refiero a esos vacíos del alma, a esos que te construyen o destruyen como persona, no al vacío del tiempo libre.... Yo también hay tiempos en que voy al gym todos los días, me gusta la lectura y cuando veo tv, espero una peli o un programa interesante, también me gusta la soledad, cuando paso muchos días con alguien, al final ya no se ni de que hablarle, soy algo torpe para eso, cuando hay algún familiar en mi casa, por mucho que lo quiera, necesito que se vaya luego, que hay de tu familia, de lo que te entrega tu polola, tienes buenos amigos??? etc...
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

  6. #6
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    42

    Predeterminado

    ahhhh!!!!! que soy tonto yo!!!

    Bueno el vacio de mi corazon es tan grande que es imposible llenarlo------- ya no lucho contra el, no soy actualmente feliz....quisiera que mi vida tomara otro rumbo. sufro en silencio. Mi buen humor siempre compensa de alguna manera.

    En un tiempo las mujeres llenaban ese vacio, ahora ni siquiera eso.... la verdad es que no tengo solucion segun yo.!!!!! a parte de mis hijas...no hay nada que alegre por levantarme en la mañana.

  7. #7
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Muy buen tema Almenedris!!! (se q a nadie le interesa, pero así me gusta el foro, no como...weno pa q seguir )

    Eeeeeeh, del tema...yo, tengo mis hij@s, por lo q en el lado afectivo-familiar, no hay tiempo ni espacio para vacíos, ellos llenan todo, tanto q a veces, quiero q se vayan y me dejen sola
    De los afectos romànticos, si bien estoy sola (sin pareja ), no siento q exista un vacío, al extremo de necesitar estar acompañada, como les pasa a algunas mujeres q no pueden estar solas...prefieren tener a un papasnatas al lado, pero solas, jamás!!
    Del afecto sersual....a veces pasa mucho tiempo solita la almejandra, pero en el fondo es porque ella quiere....ese "vacío", es el más fácil de llenar
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  8. #8
    maduro Avatar de epifanio
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    215
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    ay un vacíos que no se llena con nada no es de separarse de tu pareja si no de tus hijos , bueno experiencia personal por que aun que suene tonto el sexo pagado igual lo salva a uno

  9. #9
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Bueno el tema ...
    Yo estoy en las mismas condiciones ke usted Alemendris, aunke suplo mis vacíos con deporte y un par de buenas amigas (sin ventaja) ... pero el resto keda vació y eso es lo ke cuesta mucho superar, lejos de la familia, sin pareja o alguien con kien regalonear, pokos amigos.
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  10. #10
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    aaaa y olvidé mencionar al Tomy, mi perro... él igual llena de cierta forma mis vacíos, es que demanda mucha atención... quiere que siempre le esté haciendo cariño o jugando con él, para poder postear debo retarlo, se sube al teclado, sujeta mi mano derecha con sus dos manitas, cuando converso con alguien siempre está haciendo algo o nos empieza a ladrar, más de alguno casi a quedado sin orejas cuando se despide de mi de beso en la mejilla y está mi perrito al lado.... jajaja si es todo un personaje, estoy que le hago un facebook jajajajaja
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

  11. #11
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    a veces la soledad es una opción... para encontrarse, para cultivarse... para vivir a concho cada minuto de soledad aunque parezca contradictorio, elegir cuando estar acompañado...
    La otra opción y que podría estar largas lineas escribiendo... es la soledad intrínseca... la soledad conducida... aquella en la que el ser humano no es capáz de encontrar compañía... anciedad, timidez... ingenuidad... y hasta un dejo de autismo podrían ser las causales de su falta de sociabilidad... la cual el individuo no quiere... y que en algunas ocasiones lo lleva a la angustia...

    Ahora somos seres individuales y únicos... con tendencia a ser sociales... y vivir en pareja...
    Yo webié solo harto tiempo... ahora sólo webeo virtualmente...como pa'no perder la costumbre...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  12. #12
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,870
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    primero que todo Almendra muy buen tema.

    Respecto a los vacios y experiencias con la Soledad, al igual como muchos han planteado, el tema afectivo por momentos toma más fuerza o interes, me refiero a estar en pareja.

    Afortunadamente tengo buenos amigos, nos vemos poco por diversos motivos, son papás hace poco, vida de casados, en fin pero sé que si dijo ayuda llegan y vicecersa.

    El tema sexual, no es un imperativo para mi, nadie se ha muerto por no tener sexo, de que es una experiencia placentera, claro que lo es, sin embargo, ultimamente estoy optando por no pagar por el.

    Creo que en la medida que uno se conoce y tiene claro que quiere para si mismo puede sobrellevar mejor esos vacios.

    Además la soledad puede ser una experiencia positiva y nutritiva para crecer como persona o negativa si no se aprovecha como espacio para encontrarse con uno mismo, conocerse, reflexionar y terminar asustado por estar en esa situación sin saber que hacer y enfrentando fantasmas...

    Saludos,
    Solitario.

  13. #13
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Mmmm... la verdad no entiendo mucho... lei el post de la almendrita... y como que no cacho o ando en las nubes todavia...
    No habra querido decir mejor... como llenan la soledad... o los espacios de tiempo que quedan vacio cuando perdemos a alguien (amigos, seres queridos, pololos, amantes, etcs)
    Creo que llenar esos tiempos es super facil... hay miles que cosas que uno puede hacer... hasta el dicho un clavo saca a otro clavo...
    Ahora el tema es... como superarlo si nos quedamos pegados... por que si tratamos de llenar esos "tiempos" que teniamos con aquella persona... como por ejemplo... jugando ping pong... eso no ayuda mucho...
    Lo que si creo... es que los tiempos de luto se deben sufrir... llorar, odiar, maldecir... o toda la majamama de cosas que uno siente...
    Pero todo tiene un limite... despues de eso... se piensa en llenar esos espacios de tiempo que "te sobran".
    Como bien Linus escribio... los tiempos de ocio no necesariamente son tiempos vacios... ya que uno demas que puede dejar tiempos en su vida para "no hacer nada"... (que tampoco es taaaaan asi...por que hasta no hacer nada es hacer algo... uta parece que esta wena esta hierbita...)...

    Raya pa la suma... pa mi... no existen tiempos vacios...

  14. #14
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Jajaja Morli, creo que entendiste poco y nada
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

  15. #15
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    A ers... me refiero a todos los tipos de vacíos, yo solo mencioné los míos a modo de ejemplo... y no me refiero al tiempo desocupado jajajaj... como me explico??? alguien me puede ayudar para que Morla me entienda?? por que de los demás, creo que todos entendieron el tema...
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

  16. #16
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    42

    Predeterminado

    me fumare uno para cashar que escribio el morla!!!! jajaja....broma perrin!!!

    PD: me encanta cuando AM le dice "ALMEJANDRA" a su poco estrenada chochita.....me da mucha risa.

    Los vacios internos caballeros y señoritas en mi parecer son miedos!!!!!

    y para esto creo que hay que vencer tus miedos!!! tras ellos hay un monton de deseos camuflados!!!

  17. #17
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    en eso tienes razón LInus, tras los miedos hay deseos camuflados...
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

  18. #18
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Naaaaah esas weas se llaman "trancas"...

    wnes trancados...




    (jajaja...!! broma..)

  19. #19
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    42

    Predeterminado

    soy un album sin abrir bebe!!!

  20. #20
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Un album??? jajaja no será un libro??? jajajaj bueno... parece que nos quedan muchas conversaciones sobre la vida pendientes
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

  21. #21
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    42

    Predeterminado

    si me equivoque!!! jajajajaja........nos quedan muuuuuchas cosas pendientes almendris!!

  22. #22
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1,826
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Buen tema almendrita...

    Yo desde hace ya varios añitos que estoy solo... una que otra cosa por ahí pero nada serio. Y mis vacios los lleno de trabajo, cuando me siento solito me pongo mas creativo empiezo en que entretener mi tiempo. O tambien pesco el auto y me mando a cambiar a donde me alcense la bencina, ajajajajajaja... sta teresita es uno de mis lugares preferidos o ir a la playa me relaja sentir el mar las olas, el viento, las chikillas en bikini o en tanga.

    No soy de muchos amigos solo unos pocos pero ya todos casados o ya comprometidos voy quedando yo nu mas el soltero del grupo, eso a veces hace que quiera buscar alguien emparejarme, tartar de ser fiel... por alguna razon nunca es para largo.

  23. #23
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NIRVANA Ver mensaje
    ... por alguna razon nunca es para largo.

    Con razon.... (broma!!!)


    HAAAAA... Los tiempos de aburricion... los lleno postiando (P.S.) en el foro...

  24. #24
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Bueno... yo tampoco duro mucho en las relaciones, creo que una vez ya lo dije... los hombres me duran entre 3 semanas y 3 meses jajajaja
    Nirv y vacíos de familia no tienes??? yo extraño a mi familia, pero cuando estoy con ellos, me estreso jajaja
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

  25. #25
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1,826
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    Con razon.... (broma!!!)


    HAAAAA... Los tiempos de aburricion... los lleno postiando (P.S.) en el foro...

    asi veo.. ajajajajajajajajajajajaja... pero eso nunca me afecto morla...

  26. #26
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1,826
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    Bueno... yo tampoco duro mucho en las relaciones, creo que una vez ya lo dije... los hombres me duran entre 3 semanas y 3 meses jajajaja
    Nirv y vacíos de familia no tienes??? yo extraño a mi familia, pero cuando estoy con ellos, me estreso jajaja

    Tengo la compañia de mi familia cada día... yo soy el que me alejo de ellos y siempre me buscan o me llaman.. ajajajajaja, mis tíos, primos y hermanos.

    En general somos una familia bien unida que cuando pasa algo o alguien esta mal ahí estamos todos.

  27. #27
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    Naaaaah esas weas se llaman "trancas"...

    wnes trancados...




    (jajaja...!! broma..)

    No weón tienes razón... estamos llenos de trancas y taras... la idea es superarlas... o mas bien dicho que tú mismo te sientas bien con lo que haces, por eso hay gente que se siente bien estando sola...y otros necesitan compañía... la idea de felicidad es netamente individual y personal...

    Ahora existen otras trancas o taras... pero para mi son solamente aditivos que ayudan a sentirte bien... a encontrar esa felicidad... vamidad... ser tomado en cuenta... tratar de ser un referente... son conceptos individuales... lo que uno busca... o quiere percibir de los otros... sobre uno... la mas grande Vanidad...ja
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  28. #28
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    42

    Predeterminado

    Cuando se piensa no se sabe, Se piensa para comprender....y uds caballeros no han comprendido nada al dejar de lado los verdaderos sentimientos que tubo almendrita al escribir este tema.

  29. #29
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,870
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    Cuando se piensa no se sabe, Se piensa para comprender....y uds caballeros no han comprendido nada al dejar de lado los verdaderos sentimientos que tubo almendrita al escribir este tema.

    perdón si desvirtuo el tema sin embargo no compato su comentario. Lo encuentro hasta sin sentido

    El pensar, reflexionar se puede desarrollar en función de lo vivido, sabido, sentimientos experimentados como el efectuar un ejercicio de empatía. Producto de ese acto reflexivo nacen nuevas ideas y formas para comprender, aceptar y vivir la vida con vacios emocionales de algún tipo o no.

    Eso.

  30. #30
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    42

    Predeterminado

    No impongo mi razon estimado, simplemente difiero.

    si piensas un poco mas, te daras cuenta que lo que dije, puede cambiar deacuerdo a lo expuesto.
    En este caso por ejemplo encuentro tener razon, en el tuyo tambien te apoyo, pero son dos cosas diferentes.
    Última edición por Linus; 01-25-13 a las 13:49

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •