[QUOTE=Pirate;328530]amigo grecoadicto esas son las malas practicas que buscamos sacarnos ingresando a estos foros, para la otra envie mp a los mod a los q mas webiamos y no la pasara mal se lo aseguramos, es mas la proxima visita se la organizamos para q no piense q en conce ese es el nivel.[/QUOTE

Gracias por sus sabias palabras colegas logianos, para mi fortuna VULEVO A TIERRAS PENQUISTAS, pero algo mas apretado de lucas, mes desgraciado, y creo será mi ultima visita por un buen tiempo dado se resolvería tema personal, por lo mismo estimados agradeceré consejos estokeriles, vi que la cosa prende temprano y muere temprano, asi que cualquier recomendación, adicto a las damas delgadas de largas piernas, ojala rubia a castaño, y si hay greco......de ahí mi seudónimo, ahh espero coincidir con alguna oferta navideña, con 3 B, bueno en realidad si la dama es bonita y jugada, da igual cualquiera, pero no XXL, en fin nos volveremos a ver CONCE querido, alguna junta???? jajaja sábado parto raudo y será hasta el miércoles, Saludos..