Si gracias miss Dane en verdad me voy decepcionado de conce, por califa me pasa, y bueno poca experiencia estokeril me paso la cuenta, pero espero no sea secta y estén secuestradas, la mina en realidad es timida parece por la poca experiencia, de hecho al verme me evito, y al solicitarla, llego como con mala cara seria y fría, pero luego nos reimos mucho, y se ropmio el hielo, tengo ciertas técnicas para seducir que a veces resulta, pero me cayo tan bien y me gusto, que se me olvido que no era conquista, era cometer el viejo mete y saca...en fin parece que debo vacunarme para no empotarme.....próxima voy donde tia ale...saludos y si quieres sumisión es la target....jajajaja recordando hasta me dieron ganas de llevármela a la 5 región....puta que estoy cagado...
Puta que mala querido coterraneo... para la prox infierno nomas... aunque eso de poca experiencia... no te creiste ni tu mismo... jajajaja... salu2
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Marcadores