Resultados 1 al 14 de 14

Vista híbrida

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

No han visto peliculas ?
    Capaz que la niña este secuestrada , con pasaporte retenido o algun familiar de rehen y la esten obligando a tener relaciones con viejos cochinos....llamemos a la
    PdI...todo calza pollos

miss Dane, es medio largo el Pique, el amigo es de conce

Bendiciones
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Compañero
    Poder de reputación
    13

Predeterminado Secta??

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    No han visto peliculas ?
    Capaz que la niña este secuestrada , con pasaporte retenido o algun familiar de rehen y la esten obligando a tener relaciones con viejos cochinos....llamemos a la
    PdI...todo calza pollos

miss Dane, es medio largo el Pique, el amigo es de conce

Bendiciones
    Si gracias miss Dane en verdad me voy decepcionado de conce, por califa me pasa, y bueno poca experiencia estokeril me paso la cuenta, pero espero no sea secta y estén secuestradas, la mina en realidad es timida parece por la poca experiencia, de hecho al verme me evito, y al solicitarla, llego como con mala cara seria y fría, pero luego nos reimos mucho, y se ropmio el hielo, tengo ciertas técnicas para seducir que a veces resulta, pero me cayo tan bien y me gusto, que se me olvido que no era conquista, era cometer el viejo mete y saca...en fin parece que debo vacunarme para no empotarme.....próxima voy donde tia ale...saludos y si quieres sumisión es la target....jajajaja recordando hasta me dieron ganas de llevármela a la 5 región....puta que estoy cagado...

Maestro Avatar de Daxamita
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por grecoadicto Ver mensaje
    Si gracias miss Dane en verdad me voy decepcionado de conce, por califa me pasa, y bueno poca experiencia estokeril me paso la cuenta, pero espero no sea secta y estén secuestradas, la mina en realidad es timida parece por la poca experiencia, de hecho al verme me evito, y al solicitarla, llego como con mala cara seria y fría, pero luego nos reimos mucho, y se ropmio el hielo, tengo ciertas técnicas para seducir que a veces resulta, pero me cayo tan bien y me gusto, que se me olvido que no era conquista, era cometer el viejo mete y saca...en fin parece que debo vacunarme para no empotarme.....próxima voy donde tia ale...saludos y si quieres sumisión es la target....jajajaja recordando hasta me dieron ganas de llevármela a la 5 región....puta que estoy cagado...
    Puta que mala querido coterraneo... para la prox infierno nomas... aunque eso de poca experiencia... no te creiste ni tu mismo... jajajaja... salu2
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!

Compañero
    Poder de reputación
    13

Predeterminado XD

Cita Iniciado por Daxamita Ver mensaje
    Puta que mala querido coterraneo... para la prox infierno nomas... aunque eso de poca experiencia... no te creiste ni tu mismo... jajajaja... salu2
    Jajajajajaja ejemm bueno KMZ me han resultado hasta duales, pero cada dia se aprende algo en el mundo estokeril, pero lamento que ese dia quede entero caliente y quería puro darle a Miss paloma, ese cuerpo lo pedia pero.....en fin seguimos en carrera..

Marcadores