Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 16 de 16
  1. #1
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Post Fashion Girls (ex free girls)

    Raro que no hayan hecho tema... hay un local en bandera q era el ex free entre santo domingo y rosas creo... bajas por la izquiera y esta filete en instalaciones... hoy fui al baño de clientes y es un lujo... el local no me gusta mucho si en lo q importa, poca mina y fome...puras guatas relegadas de otros locales excepto Colombita que cada día está más rica.... vez que voy, vez q me la afilo, y saben aunque no lo creía, es bien buena onda cuando uno es "habitual", me falta solo sus calugazos y sería pololita en llamas, al menos ya me deja chupar todo su exquisito cuerpo sin ponerle colorrrsss, no me apura y puta q rico cuando te esta hablando al país y te mira con esa caritaaaaa. Voy poquísimo si, así que si le saco calugazos le voy a pedir número pa sacarla a dar una vuelta por ahi

    De veras q el tema era el local, una mierda si no estuviera Colomba xd

    Cheers!

  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    145
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Tanto tiempo don Soy un X, solo le puedo agregar a la exquisita Isidora, creo que ella junto a Colomba son lo unico destacable del local, es mas, ambas estan a años luz del resto de las chicas.
    Muy malo en general el nivel de chicas de este local, casi todas totalmente descartables, solo rescataria a Fernanda (ex Morande), Catalina (ex Bandera) y Carla (nueva), pero es impresentable que de 20 chicas solo 2 sean las alternativas, y 3 sean un plan B, pesimo en ese lado la administracion, y pensar que la solucion es tan facil, 5 chicas destacadas de Morande que refuerzen el contingente y tendriamos un local de lujo.

  3. #3
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Como dice don dorian ... la solución es tan simple ....
    pero el problema es ke ninguna de las niñas del MSP se kiere ir para allá, porke ya saben lo malo ke es.
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  4. #4
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Yo escuche a una weona gruesa y mala decir.... yo me devuelvo a mi casa esta wea es muy mala (igual de mala q ella pense yo ajajajajahahahahajaja)

    Ese es mi aporte

    Cheers!

  5. #5
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    145
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    El local a pesar de contar con buenas minas en la actualidad como Colomba, Charlotte, Francia, Ignacia, y visitas esporadicas de Kelly y Jessica, sigue siendo fome y apagado, aparte que los precios estan demasiado caros, sale mas barato Morande, y mas encima apuran a cada rato, es peor que Morande,, porque en si el local es bonito, y aparte que con el Plan Regulador a Morande no falta mucho para que lo expropien y el remplazante natural debiese ser este local, una pena.

  6. #6
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    en todo caso yo he ido a ver si pillo ex musas solo para recuperar los telefonos ... ya tu sae jajajajajjaa

    Cheers!

    PD: Sigo sin pillar a la Kelly

  7. #7
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    145
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Igual que Morande, entrada a M$3; "bibia" M$3; atenciones desde M$18 la pieza diminuta con el sillon hasta M$36 el de afuera, parece que para toplear vamos a tener que tener artas lucas, ya no es para nada de economico.

  8. #8
    Hermano Avatar de Kabal
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    100
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    ultima visita no había ninguna chica destacable .
    mas encima justo llegaron los civiles así que mucho no se pudo hacer . para la otra intentare de nuevo.

  9. #9
    Hermano Avatar de Kabal
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    100
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    el día lunes visite el local .
    a la vista 7 minas una bailando y haciendo un show con crema de afeitar y de paso humillando uno de los contertulios que se encontraba a esa hora .
    yo atiné con una chica solo por su físico .
    plata perdida ya que su atención fue mala.
    los gemidos fingidos matan la pasión o la calentura de una. su nombre lo confirmaré durante la semana por que no la pesque mucho después de la atención .
    se nota que no están las mejores chicas que estuvo su boom de ese local ya que ahora solo se queda en infrectuctura y nada mas.

  10. #10
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    O sea este local esta bueno solo para pasar a hacer caquita ?
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  11. #11
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    ....Que lastima...pero confieso que me comi a una dama...en el ex FREE-GIRL que en esa epoca de casi cierre era ahi no mas....de puro caliente y como estaba vacio pase al intercambio de placeres...
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  12. #12
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    145
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    solo para pasar a hacer caquita ?
    De acuerdo a mi criterio y gustos, solo sirve para lo que usted describe, esta muy malo en local en cuanto a chica y demasiado caro para la calidad de chicas.

  13. #13
    Hermano Avatar de Kabal
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    100
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    lamentable la ultima visita en la semana . muy poca variedad de chicas .
    nivel de chica muy bajo .
    con decirle que el psw bandera estaba mejor ese día que el fashion . y no es chiste.

  14. #14
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    hoy estuve en el local pocos clientes y minitas pocas , fome lo único bueno las instalaciones. comentando se me acerco una niña bajita llamada monserat cara de caliente se pe puso a sobajear el niño y darme besos en el cuello asta que despertó y cada bes me calentaba mas me dijo que pasáramos a dentro me iso un buen precio el local esta con tres pelagatos nomas y acedia , se comporte muy bien lo que mas me gusto des pues de darle a lo perrito y ella montando estaba re caliente me digo que se lo metiera por el cu lito, sin pensarlo se lo metí solo la mitad me decía que era muy grueso pero con cariño se lo puse todo como lo disfrutamos ambos después acabe en su coñito con todo mi dedo dentro de su culo dilatado me dejo pala caga rica la mina, eso es dar un buen servicio

  15. #15
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Mensajes
    60
    Poder de reputación
    9

    Predeterminado

    Actualizando un poco, fui el viernes pasado tipo 6, chicas presentes: Carla, Lola, Javiera, Candy, Mariana, Karina y unas 6 niñas más. Es una buena opción, cuando se juntan los astros. Siguen los pv2 cómodos a(esos de afuera). Saludos

  16. #16
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Gracias por la actualización .... como que no ha cambiado mucho la cosa.
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •