Resultados 1 al 30 de 103

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Como dicen en post anteriores, hay muchas respuestas, aunque me da la impresión que predomina, la necesidad. Aunque de igual manera creo que más de alguna llegó a prostituirse por que no tenía nada que perder.

Saludos.

FANTASIAS, LESBICAS Y MAS
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

hola...mi respuesta es muy personal. yo comenze netamente por despecho y odio si se puede decir asi, a los hombres; despues de una dolorosa traicion y darme cuenta que cuando una es joven la mayoria de los hombres (no todos) nos miran como objeto sexual....y muchas veces no recibia ni orgasmos ni menos amor a cambio del placer que daba; asi que ya que como se acercaban buscando eso...comenze a darlo pero a cambio de dinero; y todo comenzo con un cliente en la empresa que trabajaba... .un caliente más en el camino.

Segui como una ejecutiva comercial y a la vez atendia unos cuantos en el mes saciando pocas veces mis deseos carnales y obteniendo beneficio economico....con el tiempo las cosas cambian y aunque una se retira, sabe siempre que si las cosas se ponen mal, sé donde recurrir. y en esa etapa estoy ahora....volviendo a las pistas con otros objetivos y con otras ideas....pero al fin al cabo scort igual y jugando con el lado A y el lado B.

Marcadores