en serio? chucha, yo fui como a las 5 de la mañana, carreteado, con olor a pucho y copete (medio caramboleado a decir verdad) y me atendió a toda raja, sus buenos calugazos, chiqutín, mamón sin/C , no me hizo atado por nada, estoy seguro q por ahí dejé la tabla..ojo que ahí mismo atienden otras morenitas pechugonas q perfectamente se podrían hacer pasar por ella, bueno, a mi me tocó así, los demás podrían poner sus experiencias (propias, no de terceros )...mejor parto yo:
Datos generales:
Nombre = Consuelo
Edad = 30 app
Internet= consex
Costo= 50000 hr
Ubicación= colocolo/rozas
Lugar= casa
Tipo= independiente c/amigas
Conserje= no
Fono= 76515292
Horarios= full time
Fecha= menos de un año, más de 4 meses
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= q wea, ni que fueran citas románticas
Estatura = 160cm o por ahí
Contextura = rica, bajita curvilínea, pechugona, potona
Cara = exótica (chanita wena carecaliente)
Nivel de Phothoshop= 20 % depende la foto, pero es ella, con algo de rollito regalón y no tan fitness como se ve en las fotos, aunque esta es bastante representativa del panorama:
Trato: agradable y profesional, nada personal
Besos = calugazos buenos
Tetas = grandotas, pa dos manos cada una, con consistencia natural-firme
Culo = grandote tb, sin ser de mi formato preferido (compacto.redondo.parado) ta güeno, tremenda rajajajaja
Pussy = depilada impecable, con alito alcohólico...a no, ese era yo...jaja
Oral = güenazo gancho, sin condón, manito auxiliar (tiene unos labios carnosos que ayudan bastante)
Movimientos pelvicos = aquí no me acuerdo tanto, parece q yo le dí como tambor mapache (venía como brasa devuelta del platinium)
Calidad de sonido= quejidos piola, lo justo
Anal = sin chistar, no es usual q me vaya por ese camino así q no tengo seguramente la mejor técnica de entrada, pero ni chistó, bueno
Ambiente = casa viejita, pero limpia, a esa hora no tan ordenada, ni me acuerdo del baño
Atención= buena, casi como las atenciones en la tía Olga, por un momento me recordó a Javierita
4-4.5 estrellas, volvería osviamente q yes
Marcadores