-
Hermano
- Poder de reputación
- 14
Dupla Paloma y Alejandra (hermanas) - Playconce
Nombre = Alejandra y Paloma
Edad = 20 y 22
Internet= playconce
Costo= 40 lks
Ubicación= agencia cochrane
Lugar= agencia cochrane
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono= 041 - 3192154
Horarios= atienden full time
Fecha= 1 dia atras
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= no me empoto
Estatura = estatura media, no son altas pero tampoco chica
Contextura = paloma esta en su punto, alejandra un poco mas gordita
Cara = nada de mal por pagar 40 lucas
Nivel de Phothoshop= Nada, fotos reales
Trato: las minas son pendejas y sumisas, si llegas en la onda aqui mando yo mezclado con simpatia seran tuyas las pendejas.
Besos = Las dos dan besos de polola
Tetas = las 2 son tetonas
Culo = paloma tiene mejor culo que alejandra
Pussy = sin olores raros
Oral = c/c
Movimientos pelvicos = se manejan las niñitas, las 2 se mueven bien y rapido, y estan apretaditas, asi que hay que manejarse bien con las 2 o te hacen llegar.
Calidad de sonido= Si las estocas fuerte, les sacas su gemido, no te hacen atado por darles fuerte.
Anal = no pregunte
Ambiente = la casa tiene olor a Glade y las piesas estan impeques
Atención= Son pendejas sumisas, si eres timido y no sabes que conversar pero entrar en calor, no son para ti.
Comentarios a parte= andaba caliente y Vi 40 lucas por dos minas en playconce, ...no se encuentran duplas a ese precio en estos tiempos y partí.
Llego a la casa de cochrane, ordenada la casa y buen olor, me atiende paloma, me dice que me siente en el living que la otra chica ya venia.
Mientras esperaba, paso una media mina bien rica con tacos, linda de cara, quede con la bala pasada y cuando subimos al segundo piso con paloma le pregunte quien era y me dice que se llama Lolita, se publica en playconce igual, y le dije...y no puede ser con ella la dupla jaja? se cago de la risa y me dijo que nicagando, Alejandra es su hermana y con ella tiene confianza para hacer una dupla. HERMANAS? Wtf , asi es son hermanitas estas dos pendejas, llego la otra chica, osea la otra hermana. Alejandra tiene buenas tetas y buen culo, de carita piola.
Comenzando el show de cuatro perillas, las minas son medias calladas hay que tomar la iniciativa y poner un poco de conversa. Despues de mucho bla bla quise comenzar y altiro agarre a la alejandra con la mano y la mande a conversar con mi copiloto, y yo me quede agarrando con Paloma que da besitos de polola sin problemas. Luego de agarrar apasionadamente con paloma, sentia que estaba siendo egoista con paloma y a ella igual le tocaba saludar al amiguito de abajo, asi que cambio de hermana. Baje a paloma y subio alejandra, esta tambien da besos de polola sin atados.
Llego el momento de desenfundar y le toco primero a paloma,, su palmadita y comenzo la cabalgata, mientras se movia palomita me puse agarrar con alejandra, buenos besos de polola, las pendejas son apretaditas asi que recular un poco con la primera para dejarle un poco a la otra o si no te vas de una. Se canso paloma y le dije que se subiera Alejandra, Y AQUI ME QUIERO DETENER, esta wea que paso me gusto y segun yo esta wea no pasa en las duplas....entre metidas de paloma y alejandra ellas no cambian el condon, quedan con el mismo para las dos, no se ustedes pero me calento esa wea de poder meter y sacar a cualquiera sin cambiar condon, pregunte depue y me dice q son hermanas hay confianza, meeesh. Finalmente metias paca metias pa ya y al final llegue en alejandra.
Resumen General:
Lo bueno: Son 2 pendejas apretaditas y son hermanas, no cambian condon para metersela a la otra. Son sumisas y te hacen caso en todas las posiciones q quieras.
Lo malo: El oral es con condon
Volvería: Si, pero quede cachuo con lolita igual.