jajajajajajaja seeeeee, pero toy cagao de risaaaaa jajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
Nombre = ANAL-ITICO
Edad = 30 Y TANTOS...
Internet= LA LOGIA JAJAJA jajajajajajajajajaja esa ondaaaa
Costo= PREGUNTELE A LA TIA ALE acaso es mi managerrrr???? jajajajajaja
Fono=98810830 Porque acaaaaa???? que ondisss, tía necesito revisar mi contrato jajajaja
Horarios= CONSULTAR JAJAJA Coordinar por interno jojojojojojoNotas servicio: 6,8
Nivel de Empotamiento= ESTOY VACUNADA :$ JAJAJAJAJA CSM!!!! me cagaste jajajajajaja yo ya estaba enamorado jajajaja
Contextura = 6,0 ACORDE A SU EDAD JAJAJJAJA que esa weaaaa jajajajajaja
Cara = 6.0 TIERNUSHOjajajajajajajajaja
Nivel de Phothoshop= 0% JAJA Buenos las que han visto mis fotos podran corroborar que no son de mi mejor perfil jajajajaja
Trato: 7,0 SUPER TIERNO E INTENSO Asi soy yopppp, too el rato...
Besos = 6,0 DE POLOLO JAJAJA Pero si somos pololos, o no???? jajajajajaja
Tetas = 6,9 JAJAJAJA ME GUSTAN SUS PECHOS JAJAJAAJAJAJA CSM!!! aqui me cagaste la autoestima jajajajajajaja tengo le meo PESHOOO...JAJAJAJA
Culo = NOSE NO MIRO ESAS COSAS JAJAJA lo tengo peluo jajajajaja
Pussy = JAJAJAJAAJAJ KISA WEA, JAJA LO NORMAL jajajajajajajaja
Oral =6,8 LE FALTA UN POQUITO NOMAS Y ESTAMOS TIKI TAKA hay me vas a enseñar.... jojojojojjojo
Movimientos pelvicos = 6,5 WENOS, PERO LE FALTA MAS VELOCIDAD JAJAJA AMI ME GUSTA FUERTE te voy a dar con furiaaaaaa la proxima vez jajajajaja
Calidad de sonido= 7,0 QUEJIDOS RICOS Y REALES JAJA jajajajajajajaja seeeeeeee
Anal = JAJAJAJAJAJAJAJAAJ NO TENGO IDEA JAJA NAAA... jajajajajajajajaja
Ambiente = 6,8 BUENO EN LA CAMITA DE AGUA JOJOJO wena la camaaaa
Atención= 6,8 REEECO Rasiasasss![]()
Tu a mi igual, eso es idemmmm....jaja ya haber como empiezo, nos conocimos con este forero de cuando se reinauguró el infierno V y la verdad es que me calló super bien
Sabia que lo habías hecho de maldadosaaaaa jajajajajapaso el tiempo y un dia no faltaron las bromilas jejeje hasta que un dia calló con mis encantos y ese traje rojo jajaj que alfinal me lo terminé toreando y calló juju
jajajajajajaja me cague de risa con esto jajajajajana pos duchita de rigor y pa la pieza
Tadavia me gusta jajajajajajajajaentré y ai estava el tendido en la cama jajaja y le dije textual mente te cosiste jajajajajaj! csmm na pos nos besamos , besos ricos con arta lenguita, su oral correspondiente , y le gustó po jaja se notó
jajajajajajajajajaja que sera lo mio????muy intenso al tocar ricoo! tiene un nose qué en el ring de 4 perillas jajajaja tiene lo suyo...
CSM!!! come me sube el egooo jajajajajame acuerdo que nos besabamos con ganas jajaja se puso gorrito y pa adentro csmm a lo misionero ajajajjaja se maneja el cabro
Eso es veldaaaa, nos conectamos, quimica absoluta...luego llegó a su climax máximo y no paramos de besarnos, fue algo que nos conecto jajajaja fue muy bacán, rico pa tirar me encanta.
que wen dato esteeee, graciassss...nos acariciamos y nos besamos, luego de otro jugueteo lo hicimos otra vez, fue algo especial se pasó, su manera de acariciar me dejo en shock jajajaja me sentia extaciada con sus caricias totalmente....
Te gusta en doggy????me acuerdo que a la segunda estuve encima de el y luego el doggy style jaja como me gusta a ami, bien rico estuvoooo ufff!
mejor dato aunnn... tomen nota caurossss...
jajajajajaja, a repetirse el plato no massss jajajajajavolveria?: si totalmente jajaja una persona muy agradable con la que se puede estar y muy intenso en el acto ricoo!
Cosita lendaaaa, graciassss jajajajajajaja muy wena la tabla....
Besitos y nos vemos...

jajajajajajajajaja 

Marcadores