Cita Iniciado por EL GRAN KING 9.0 Ver mensaje

Me gusta tu estilo ANALITICO me recuerdas a un moderador igual de sobre expuesto y pasado revoluciones como se llamaba mmm Acumulador si ese weon....cuidase perrito baje un cambio, recuerde que los artistas no se hacen..... nacen.

Saludos.
King Psiquico.
jajajajajajaja naaaaa, sobre expuesto naaaaaaaa jajajajajajajajaja
Sobre expuesto desde que naci perritoooo...

Salutes, como que me tay callendo bien won...

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
Podrían cambiar el item "pussy", por la "herramienta" o lo q corresponda en estos casos..(no quiero decir pene )..gracias!
Sip, a mi igual me parece...

Cita Iniciado por EL GRAN KING 9.0 Ver mensaje
Se me olvidaba mensajes subliminales.

contextura = 6,0 acorde a su edad jajajjaja SIN COMENTARIOS jajajajajajajajaja me cagaron jajajaja
cara = 6.0 tiernusho :d CARA DE SOPALESA así no mass, jajajajajaja
trato: 7,0 super tierno e intenso BABOSO[SIZE=3] Too el rato perrito, tooo el rato... jajajajaja
tetas = 6,9 jajajaja me gustan sus pechos jajajaajajaja TETON[SIZE=3] CSM!!!!! aqui tambien me cagaron, osea copa C...
oral =6,8 le falta un poquito nomas y estamos tiki taka OOOO LO CAGASTE PSICOLOGICAMENTE OSEA ES COMO DECIRLE A UN HOMBRE QUE TIENE EL PICO CHICO Naaaa, no me caga sicologicamente naaaaaaa, parcticare jajajajajaja
movimientos pelvicos = 6,5 wenos, pero le falta mas velocidad jajaja ami me gusta fuerte BUUUUUUUUUUU TA WEON COMO DECIA MI ABUELO EL WEON QUE NO SABE CUALIAR HASTA LOS COCOS LE MOLESTAN Le pondremos powerrrr pa la otra jajajaja
calidad de sonido= 7,0 quejidos ricos y reales jaja MMMM WENA PRIMERA VEZ QUE LEO QUE UN WEON GIME, LOS HOMBRES NO HACEMOS ESA WEA, NOSOTROS BRAHMAMOS aonde mierda dicen gemidos, dice quejidos y si, me quejo soy escandaloso pa la wea pooo jajajajaja

jajajajajajajaja, salutes won