-
Kathy AS, terremoto y réplica
Desde el año pasado que tenÃÂ*a muchas ganas de agendar con esta preciosura pero por diversos motivos no se habÃÂ*a podido, pero como no hay mal que dure 100 años los dias posteriores al terremoto tuve la oportunidad de ir a verla.................parace que el moviiento cÃÂ*smico me dejó mas cal...........jaja
DATOS
Templo = Arte Sensual
Musa = Kathy
costo= 15.000 + iva
Ubicación= galeria Alessandri
Fono= 4200587
Recepcion = la tÃÂ*a sussy, cobrando sentimientos por tenerlas tan abandonadas
Fecha= 02.03.10 y 09.03.10
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7 muuuuuuyyy rica
Edad = menor que yo
Estatura = 1,67
Cara = 7 hermosa
Voz = 6 afinadita
Besos = mas que deliciosos
Figura= 7 espectaculares curvas
Masaje = 6 bueno
Atención= 7
Ambiente = 6
Llego al edificio y todavÃÂ*a estaban sacando restos de lo que se habÃÂ*a caÃÂ*do, menos mal que al dpto. del tempo nada le pasó. Me recibe la tÃÂ*a Sussy siempre muy cordial y cariñosa y al ratito llega este monumento que camina, me ofece duchita y la sigo hasta el baño.........ahÃÂ* ya me calenté, verla caminar es un espectáculo y con esa faldita tan cortita que deja ver esas formidables piernas.
De vuelta al box me tiendo de guatita y ella comienza con un delicioso mesaje que me dejó muy relajado..........hasta que ella empieza con esos besitos por el cuello y unas caricias que me encendieron de una.
Me di vuelta antes que me lo pidiera y ella ya estaba como nuestra madre Eva, totalmente desnudita, me bajo de la camilla y comezamos de a poquito a besarnos y a acariciarnos tiernamente al principio para luego ir encendiendo una hoguera que me tenÃÂ*a al máximo de revoluciones.
Mucho perreo frente a ese gran espejo que te permite ver todo ese juego erótico en el que tú eres protagonista.............ella se agacha y se dirige a lobito como una maestra, va de menos a mas manejando muy bien los tiempos.
Le pido que se tienda de guatita en la camilla para apreciar horizontalmente esos 106 cm. que posee de caderas, pura fibra, firme y durita, un placer al tacto.
Lo que sigue es mas hot todavÃÂ*a, sobre la camilla lobito aulló en ese magnÃÂ*fico e inolvidable ass que la naturaleza le dio.
LA REPLICA
Una semana exacta después de este magnÃÂ*fico encuentro, no puede resistir la tentación y se vino la réplica.
Otra vez yo y ella solitos en el box tal cual vinimos al mundo, pero ahora casi todos los jueguitos fueron sobre la camilla y yo por supuesto disfrutando de la gran vista que nos otorga el gran espejo mágico.
Mis manos no podÃÂ*an dejar de acariciar ese maravilloso cuerpo casi perfecto. mis labios degustando absolutamente toda esa portentosa anatomÃÂ*a, no dejé ningún rinconcito sin explorar.
Hasta que se vino el gran final y lobito volvió a aullar como si fuera el fin del mundo.
La Kathy además bella y rica, es una chiqullla muy simpática, sencilla y espontánea es sin duda una musa que no se puede dejar de conocer.
Desde ese dÃÂ*a ella ya pertenece a mi selecto grupo de caperucitas regalonas.
Ahora me voy a dar una duchita de agua helada............uufff!!
salU2