Resultados 1 al 30 de 52

Ver modo hilado

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Esta otra es la típica historia de cafeterio chakalonero que por agilao perdio la oportunidad.

Lugar Cafe de la escalerita mecanica
    Cuando: cuando era administrado por la señora que te atendia como la abuelita y cuando se encargaba especialmente de tenr rfiletitos especialmente mulatitas, y a las que les pedia atender muy bien a los regalones de la casa.
    Peuka: una mulatita colombiana, con la figura Ikaburo styl, y mas encima reeeeekkkkkkkka

Cuando la conoci era nueita, la habia traido otra cafetina mas camioncito del local. Era suavecita, guen kalifont un chanchito que daba pa dejar el cafecito, tetis medianas y pezoncitos chuplikeros. Es de los pocos perreos que eran poloeos.

Me acuerdo que me cuando le gatillaba el felpuito, se mojaba kaleta y se mandaba feroces tiritones , por lo menos tres al hilo. Tenia manitos de seda y una lenguita. era enntera de rika. Nunca me pidio mas de dos consumos.

La segunda visita, me dijo que no se acostumbraba y que tal vez buscaría una peguita legal, que vivia con la prima y por que NO SALIAMOS, TOTAL LA PRIMA NO MOLESTABA. Kachense la media invita y todo por una comidita nada mas a la salida del cafecito. eso si me dijo que era brava y adesed que llego de su tierar estaba solita

Ptoblema ES DIA NO PPPPPPPPPODIIIIIIIIIIIIIA, guaaaaaaaaa. Uta era viernes y viajaba.

Cuento corto, fui a mitad de semana: de ella y su prima nunca supe, le pregunte a la tía y me dijo que no se presentaron el lunes y que la camioncito la llamó y que no volverían.

Cauritos todo un año deaumbule buscandola por los cafecitos chakaloneros, si hasta entre a los cadeneros, claro que santiguao, y na.

Salu2
    Última edición por dongabo; 11-20-13 a las 10:50
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Marcadores