Aca les cuento mi mejor experiencia en los cafes, hace 2 años conoci a una musa en el cafe ali fusion, rica la mina para pololiarla todo el rato nada de chula buena conversacion igual, despues de ir varias veces para hacerme cliente con ventaja, resulto y sus besos ricos, sus toqueteos mutuos rico culo, ricas tetas operadas eso si, me recuerdo que varias veces estando solos sin mas clientes sus recuerdos de infancia me dejo la mina, rica rica, buenos recuerdos reconosco que gaste mis lucas previo a que me diera la pasa para tocarla enterita pero valio la pena, bueno todo termino cuando me dijo si saliamos y me cobraba XXX lucas, se acabo la magia, no queria que me diera la pasa gratis pero me la tiro y varias veces mas me dijo, no era mucha plata lo normal creo yo pero se puso insistente en las lucas asi que chao, cache que saldria cara la gracia por que era muy obsesiva la mina, dejo pista pal que la conocio ya que por lo que se ya no esta en ccp, ali fusion colita rica tatuaje en la cola y en la espalda operada tetitas ricas media rubia un poco gritona atendia al fondo inicial del nombre F.....

eso rica la mina inverti sus lucas en visitas previas pero valio la pena obtuve buenos resultados si hubiera querido hasta su polvo salia por lucas eso si ojo que en ese tiempo en el fusion no tenia perreo como ahora jajajajajaja.

.