Se me había olvidado, yo tb anduve por ahí en su visita anterior, así q complemento, copio tabla del colega, mis impresiones entre parentesis

Internet: Consex
Edad =
30s o pasaditos diría yo (bien pasaditos, al ojo 36)
Nacionalidad = Argenta. (y sí, vite?)

Costo = 50 las Hora (lo mesmo, aunque yo estuve no más de media)
Ubicación = Hotel (Motel) piola con nombre del astro rey
(mesmo de tealican)
Conserje = No (ahí ya ni se avisa por el citófono, nadie pesca y el auto queda bien fondeado)
Tipo = Independiente
Horarios = No sé. (full time por lo general)



Notas servicio:

Estatura = 168 aprox descalsa. (165 por ahí)
Contextura = Delgada, bien mantenida. (chuata, si, bien mantenida, pero a 10 años de distancia con respecto a las fotos publicadas-q si son de ella, pero cuando de verdad tenía 26, ya no es Tan delgada)

Cara = Regular, bonitas facciones, pero algo mayor ya. (harto más carreteada q en fotos, chanita, abuso del solarium-maquillaje-platinado, no es mi estilo la verdad, es como de afiche de vulca)
Nivel de Phothoshop = 20%, ella pero no tan brillosa. (30%, fotos al ojo de hace 10 años)
Trato = Dominante, se hace la simpática pero no le resulta. (trato profesional. cumple."distante")
Besos = Piquitos. (pocos, pero igual tiró unos langüetazos como de porno-q no es lo mismo q un beso)
Tetas = Buena operación, webea si se las chupan mucho si. (bien hechas, pero insisto, no tanto como en fotos)
Culo = No tan grande pero formadito. (punto fuerte, lo encontré bastante generoso de tamaño, y "bien tenido", lo mejor es cuando sales de la ducha y te está esperando en cuatro ese culo con marca de bikini y un buen tatuaje..es pa dejarla ahí no más y darle tal cual)
Pussy = Depilada, sin nada raro, no se olores porque nica le hago oral a una scort. (impeque, se quejó q andaba con barba y no me dejó incursionar más)
Oral = Normal, s/c, medio fome si. (ok, sin condón, nada especial)
Anal = N/A, no se si hace. (cobra aparte, no probé)
Movimientos pélvicos = Buenos, potentes. (yes, power montada arriba)

Calidad de sonido = Es su pega, para que decir que verdaderos si no lo es. (no me acuerdo la verdad, parece q le puse "mute")
Atención = No es pesada de trato, pero muy dominante, prefiero las chilenitas, no creo que vuelva. (correcta. ahí no más...le falta empatía tal vez...) 3.5 estrellas, no vuelvo