muy buena la idea del mapa para los tugurios, un aporte el cafe aruba es una mierda hace una semana fui habian tres minas una ocupada se veia bien pero con esas luces todas salvanm en fin pedi una cerveza y dos para las minitas que estaban desocupadas la cosa es que al rato me ofrecieron que con una botella de champagne que valia 25 mil ellas se ivan las dos conmigo a una especie de sillon que ahi en un rincon y ahi de todo mi amor la wea es que me calente y parti cuuueeeeekkkkk las minas si hacian lo que prometieron pero al montarse en mi ña primera hedionda pero hedionda con ganas a axila trate de hacerme el weon le empese a correr mano mientras me hacia un quico y empezo a salir un olor a podrido me olorose la mano puaggggggg mierda un olor a perron muerto que no se aguantaba se me quito la calentura en un segundo me pare cierre arriba y adios quedo la botella lena weon la mina que atiende en la caja me pregunto que me paso y pa no dejar mal a la mina le dije que me habian llamado del trabajo pero ni amarrado vuelvo