-
Elegido
- Poder de reputación
- 16
LA MINA DE LA FAJA…. Una de las caidas del EM
A petición del respetable, el famoso relato de la mina de los elasticos vencidos.. By Anal-Itico
Weno como toos caxan o casi toos jojojojojo, ando entero HOT, asique tube que buscar algunos datos por hay, y como andaba hot que mejor que un Kamikaze, asique la historia seria esta...
NO CAXO COMO XUXA SE LLAMA PERO ES MALA
Costo: 10 ls el momento, no pague mas porque era mala, pero del vervo mala
Internet: al parecer no y la verdad si algun dia lo piensa, le recomendaria que no lo hiciera, asi de mala
Servicios:Ful, pero malos
Ubicación: pa los que caxan donde se alojaron los dioses del olimpo
Lugar: Depa itipo agencia
Conserje: no hay
Horarios: ni pregunte, nicagando la recomiendo
Fono: Lo saque de la cronica
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento: NOOOOOOOOO!!!!!!!
Estatura: 1.55 aprox.
Contextura: 2,7 DESARMADA, MAS ENCIMA ANDABA CON ESTAS WEAS DE FAJAS ELASTICAS PUFFFF.
Nivel de Photoshop: 0%.
Cara: 3.0, CARA DE VIEJA DE BARRIO.
Trato: 5.0, AQUI SALVA, TRATO DE SER AMABLE, INCLUSO ME CONVIDO CIGARRO.
Besos: NI CAGANDOOOOOO
Tetas: 4.0 GRANDES PERO FEASSSS
Niña: 4.0,SEMIDEPILADA, PERO SENOTABA MUYYYYY CARRETEADA
Culo: 2.0, PA LOS FANATICOS DEL YUVUTU, ONDA LAS VIEJAS GUATONAS QUE SALEN CULIANDO, MUY MALOOOOOO
Mamón: 2.0 Maloooo y con condon mas encima
Movimientos pélvicos: 2.0 NI UN BRILLO, COMO ZAPATO DE GAMUZA
Calidad de sonido: 0.0 NO EXISTIERON
Anal: 3.0, TOO MALLL, ELASTICOS MAS QUE VENCIDOS
Ambiente: 5.5 LO MAS RESCATABLE
Atención:5.0 iNTENTAN SER AGRADABLES.
Promedio:Como siempre pa los amigos, PERO REPRUEBAAAAA
Comentario:
Weno haciendo honores al Team, jui a pegarme un kamikaze, tenia algunos target archivados de hace algun tiempo pero quise ser extremos, agarre la cronica que estaba cerca, con los ojos cerrados ubique un aviso y llame, 10 lk all included, weno vamos dije yo si al final la wea es kamikaze jojojojojojojo, señoresss tooo malllll, aparece una mina mala pero de esas malasssss, onda vecina de alla de la leonera jojojojojojo asi de mala, pero como soy KAMIKAZE tenia que aperrar, pago la atencion al baño pa su higiene y a lo tuyo!!!! (lease mono mario), cuando se saco la ropa quedo la caga, toooo maaallllllll, cero formaaaaa, hay caxe que taba usando faja jajajajajaja, asique dije entremi, la exterminareeeee, le pedire el anal pa puro dejarala invalida jojojojojojojo, me coloco el foroo pa hacerme un oral, MALOOOOO, PERO MALOOOOOO WONNNN muy malo, pero hay taba yo aperrando a too ritmo, en algun momento pense en desistir, pero en la canxa se ven los gallos, asique termino su trabajo vucal y se me iba a montar NAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!, YO KIERO ANALLLLLLLLL!!!!, me abrio unos ojos de asustada jojojojojojojo asique dije AQUI LA CAGO JOJOJOJOJOJO, NO POR NADA ME LLAMAN ANAL-ITICO jojojojojojo, cuando veo el orificioooooo uuuuufffffffff, wonnnnnn la wea feaaaaa jajajajajajaja pero ya estaba en eso, afirmo mi estoke y shupppp pa entro, wonnnn cero oposicionnnn, deduccion, LOS ELASTICOS DE LA SOCIA TABAN VENCIDOS jajajajajaja, fue entonces donde aparecio en mi aquella frace celebre "VIVIR CON HONORRRR, O MORIR CON GLORIA" no no no, no era esa, era esta otra "SOLDAO QUE ARRANCA SIRVE PA OTRA GUERRA" jajajajajaja asique apresure el ritmo y splassshhhh plummmm plammmmm, igual quede liviano...
Weno paso al baño mi superrrr higiene me despido como un caballero y sali del lugar...
...pero como no quede conforme, jojojojojojojojo, ya lo dije ando hotttttt, jajajajaja, ubique un ciber en las inmediaciones y saue el dato de la Milf colorina, llame cordenadas y al atakeeeeeeee!!!!