By Javox:

Señores... la contienda fue desigual... Peleamos y peleamos... sudamos a mares y el ambiente no hizo mas que acrecentar y subir la fiebre estokeril de los asistentes... no dare mas rodeos.. inauguro este espacio para los reportes... moderadores.. posbilidad de que las chikas, de kerer hacerlo posteen aca??

Es que es un momento demasiado especial y hay que vivirlo y disfrutarlo mientras dure la sonrisa que tengo en la cara.. o sea.. su buen rato

Inicio de operaciones: 17:30 hrs
Lugar de reunion y planificacion: NY

Inicio de transmicion:

Kamikazes:

-Donald
-Pirate
-Ronaldo Jeremias
-Anal-itico
-Javox
-Incognito

Me reuno con mis camaradas en el centro de operaciones y comenzamos la cuenta regresiva para visitar la zona de conflicto...despues de una reconfortante bibia pa la calorshhh, su conversa y encaminamos hacia la zona de combate pare reconocer terreno... Llegamos y comenzamos a instalarnos... se escucha el murmullo del enemigo cerca... Se reparte la nueva indumentaria de batalla...Aplicamos ducha uno por uno, y quedamos listos para la accion, en boxers o en mi caso con shorts sin ropa interior.. se dejan en la mesa los likidos y comidas para amenizar la cosa.. (todo esto rapidito en relato pk es la parte meeenos importante xD)y nos servimos alguna cerveza o bebida para relajar tensiones.. el ambiente era tenso.. se viviria la III Guerra mundial en LEK8???

Estabamos muertos de la risa y bastante, tirando tallas y eso, cuando cambian la musica y comienzan a entrar las bellezas que querian dejarnos en estado de coma... FLO... en ropita interior negra, muy hot, saludo correspondiente, muy simpatica ella, su sonrisa preciosa corta el hielo inmediato... luego CONY..... mis ojos se posaron en un buen par de razones que se me cruzaron por la mente... luego la sorpresa grata para nosotros... MARIA PAZ...ufffff.. mujeraza.. exquisita y bella... una mirada penetrante que te corta wn... y al ultimo JAVIERA.. si wn.. nuestra visita... leeeenda mia!

Total sumando y restando: 6 v/s 4 :O.. ctm... miradas entre nosotros.. aca nos cocimos ctm.. sera todo o no?

Ofrecimos algo para la sed y la calor, y atendimos a nuestras musas.. su conversa, risa y que hacemos para cortar el hielo??? La FLo nos dio la idea... busken una botella y jugamos... jojojoj con al suerte mia.. Javox el primero en jugar y tirarce de cabeza con Cony que salio apuntada jojojojoj... Sus besos.. y asi se dio la tonica del juego... Javox al rato y sale Flo.... Javox de nuevo xD y cedi mi puesto a Pirate k alegaba no ganar nunca xD.. cuando nos toco a todos, cambia la tonica del juego... el que sale, prenda... hasta que nuesttras musas quedaron tal como las echo Dios al mundo.... ojojojojjoj.. la temperatura subia y subia.. si ahi dentro no habian 35 a 40 grados era por milagro... el terreno y el ambiente era de calor y la tension no existia... ponen musica para bailar... y comieza el webeo... franeleos varios... Bailo con Flo y con el Ronaldo.. k estaba de cumpleañero... sus franeleos, meneos y webeos varios... levanto la cabeza y todos en lo mismo.. esta wea es de locos!!! Seguimos y se sugiere cambio de parejas...y me voy donde mi mamacita, besos franeleo, anali-itico al otro lado... y cada uno con uno de sus pechos en la boca... era pa foto wn!!!!.. cambio de nuevo y Maria Paz se acerca a nosotros... que rica wn.. hay que decirlo... Anal-itico miraba con cara de hambre, pero se le quito cuando lo atacaron a el.. Baile mietras sus manos recorrian a Javoxito, besos y caricias.. hast que me aplican gorrito y a comer se ha dicho!.. rico oral wn.. con pasion y lenguita,.. mucha lenguita.. rica la lengua juguetona.. me tenia loco ctm.... ronaldo me abandona, miro para todos lados y todos en su salsa... Escenas chistosas que seran relatadas por sus participantes, las tallas de Pirate que no dejaban estokar trankilo y Maria Paz que me aplicaba un rico oral... al sillon, ella en 4 y yo sentado.. mas oral... anal-itico trata de atacar pero se rinde....Luego me levanto, ella en 4 y yo ataco oral a ella, miestras pirate es mi compañero en esa aventura... luego aplico estoke en 4... excelente vista... ella lo goza muy rico wn...dale k dale... hasta k de repente... el fukin gorro me deja con el estoke medio adormilao... y tuve k tomarme un break wn.... ctm... k mal pense.. como chucha tan mal... pero mi autoestima sube al ver que no fui el unico que sufrio por lo mismo...su rehidratacion y me siento en el sillon, al lado de Cony.. su poca conversa, cuando eo que mi colega Donald se acerca maliciosamente.. lo sabiamos... los 2 le teniamos hambre... y nuestra presa estaba ahi... miestras el besaba y acariciaba sus partes bajas (xD), yo besaba sus grandes y deliciosos pechos.. porque puta k taba ricos wn..... Donald estabs siendo deborado por el enemigo.. pero esto no podia ser asi... le preste ropa al colega y atake al enemigo como corresponde y en el momento que se aburrieron de comerselo me lo comieron a mi xDD.. mientras Donald atacaba con ella agachada via normal.... y a mi me lo comian...cuando donald termino faena, con un "te la dejo" me dio la venia para anikilar al enemigo... me succionaron a Javoxito y luego se me montarion encima.. uta el sillon rico y uta la Cony rica para el estoke, con gemidos reales y muy hot wn... le dimos hasta acabarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.. su franeleo rico, besos, abrazos todo muy hot.. debo decir que en ee rato, perdi nocion e mi alrededor y me hundi en la sesion de sexo que se me ofrecio...

Conversa y mas conversa, muy simpatica Flo... mientras Donald ataco nueamente a Cony... uta el wn Hot xD

Regalonie a mi mamacita un ratito..

No nos dimos ni cuenta de como paso la hora... pero definitivamente hubiera atrasado el reloj xDD

Desfile de cuerpos sudorososy desnudos, para todos los gustos... a mi??? Me gustaron todas wn...

Ducha, ropa y casa.... Victoria!!!

Team OVER xD

Fin de la transmicion..