-
Hechizado
- Poder de reputación
- 17
Nombre = Vivi (http://www.sexosur.cl/ficha.php?idgirl=279)
Edad = 20 app
Nacionalidad = De Rosario - Argentina
Costo = 50 la hora - 30 la media
Ubicación = Castellón con Cochrane
Conserje = Yes y piden CI. Obtenerse los que les complica pasar el Carnet (Narcos-Delincuentes-Políticos-Flaites...y todos los perseguidos)
Tipo = Independiente
Horarios = Full Time
Fecha = 25/10/2013
Notas servicio:
Estatura = Bajita (1,58 m descalza)
Nivel de Phothoshop = Nada. Es ella sin lugar a dudas
Contextura = Delgada con buenas curvas.
Cara = Vean las Fotos de su Publicación.
Trato = Simpática - Conversadora - Relajada - Amorosa
Besos = Si entras en Gracia todos los que quieras y con Tuti
Tetas = Vean las Fotos de su Publicación.
Culo = En vivo se le ve mas grande el Tambenbe
Pussy = Depilada (como las fotos)
Oral = Si entras en Gracia, llegas Bañado y con Rebaje...es SC. Buen Oral con Miradas Picaronas.
Anal = No pregunté.
Movimientos Pélvicos = No sé. Esta vez me moví solo yo. Para la próxima le toca a ella.
Calidad de sonido = Buenos...Sin exagerar la Nota...Me encantaron
Atención = Buenísima
Comentarios:
Primero que todo se agradece que una Musa publique fotos donde se puede apreciar todo...y más se agradece que sea ella la de las fotos y tal cual e incluso mejor en vivo. Se agradece también que atienda en un Dpto. con todas las comodidades básicas (ducha agua caliente, jabón, toallas, cama buena 2 plazas, buena música electrónica, toallas húmedas,...etc...etc...todo impecable).
Muy Simpática esta Morocha y con su Acento Che y Voz Calentona te va generando la atmósfera perfecta. Esta chiquitita se las trae...mucha sensualidad brota en sus Gestos-Actitudes y de forma natural sin forzar nada. Muy Coqueta y preocupada de ella (cabello laaargo de liso perfecto, uñas pintadas de manos y pies muy bien cuidadas, labios pintados y maquillaje justo sin ser recargado).
Sus gestos en la cara incluso te pueden matar de una. Me gustó el detalle del gel afrodisiaco que ayuda a su estimulación y el piercing en su lengua que genera nuevas sensaciones. Tiene una forma especial de aferrarse a ti en ciertas posiciones (debe ser la llave cachete que algún logiano comentó por ahí...jjajajj).
Recomendable...Yes
Volvería...Obvio...(se me quedaron los Condones suelo llevar. Me los guarda Reina please...que volveré muy pronto por ud como le prometí)
PD:
Grande Club Atlético Newell's Old Boys...
-
Hechizado
- Poder de reputación
- 17

Iniciado por
Pablo_Alarcon
Segunda vez con Vivi y ahora...Estimados...le tocó a ella............mmmmmm.........Me cagó en tres tiempos...nada que decir...se pasó...llave cachete incluida...jajajaajaj...esta Pequeña Maravilla se las Trae...
Esta Musa es una Caja de sorpresas que no termina Nunca...créanme...
Si desean una Dupla Hot Hot Hot...conversen con mi Tía...
Atte
Pablo_Alarcon...maravillado...