-
-
Hermano
- Poder de reputación
- 13
Ya, de vuelta, 1,2,3 riiica! copio tabla del otro logiano y pongo mi diferencia entre parentesis al lado:
Nombre = Vivi
Edad = 20 aprox (idem)
Internet=sexosur (pero através del link puesto en la Logia)
Costo= 30 lk (50lk-1 hora, sigue costando 30 la media)
Ubicación=Castellón llegando a Cocharane (idem)
Lugar= depto, pieza amplia (pieza normal, depto impeque, baño impeque, agua caliente, toalla limpia)
Tipo= amiga en el depto (amigaS en depto)
Conserje= si te pide el Carnet!!!!!! (le puedes pasar el carnet de Gabriela Mistral si te complica mucho
)
Fono=en anuncio (5782 3441)
Horarios= full
Fecha= 24/10
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 100 %, es como para decirle: vení y casáte conmigo!!!!! (andáaa baboso, estoy viejo pa eso)
Estatura = 165 (160 si es que)
Contextura = 7 delgadita y lindas curvas (6,5 sip, talla "Linda")
Cara = 7 unos ojos que te encandilan (6 linda sonrisa y mirada, es guapita)
Nivel de Phothoshop= 0 % es la de la foto (10% la tipica "suavizada" de piel, pero escencialmente igual, incluso el poto es más lindo en persona)
Trato = 7 de lo mejor que llegó a conce (6.5 buenísimo, como chica infierno casi)
Besos = 5 pocos, pero si te la juegas te los da! (6 pocos, pero buenos)
Tetas = grandes para su contextura (andáaa, son pequeñas, lindas y de buen coeficiente apretil, pero pequeñas...está bien "de acuerdo a su contextura" ...jo)
Culo = su punto fuerte, liiiiiiiiiindo popin!!! (6.5, super buen culito, redondito, bien formado, firme natural, no de gim -firme no apretado- )
Pussy = full depilada (6 impeque, depilada, se deja saborear, buen buqué...jo)
Oral = se maneja la chiquitita (6.0 jugueteos previos sin, dp C/C pero muy bueno y a fondo mierrrr)
Movimientos pelvicos = lentos, ricos, de polola... (6.0 al ritmo de música electrónica, muy bien, rapidito, piola, dp no me aguanté, la puse en 4 y chao)
Calidad de sonido= 7 suaves... (6.5 poquito y suave como me gusta)
Anal = no, no aplica. (idem, no aplica)
Ambiente = 7 todo bien limpio (idem)
Atención= 7 amorosa y hablamos muuuuuuuuuucho después del acto, tanto así que me dio su facebook...DANGER!!!!!!! (exelente atención, relajada y risueña todo el rato, super agradable la pendex)
ya, eso no más, 4.5 estrellas (siempre en escala de 5), super recomendable